últimas noticias
Siria
miércoles, 15 de noviembre de 2017

Siria denuncia nuevas agresiones de Coalición en Deir Ezzor

Por Embajada de Siria en Argentina

Postura del ministerio sirio de Asuntos Exteriores y Emigrados, con fecha 11 de noviembre, sobre masacres cometidas por la llamada Coalición Internacional en Deir Ezzor.

Postura del ministerio sirio de Asuntos Exteriores y Emigrados, sobre masacres cometidas por la llamada Coalición Internacional en Deir Ezzor

La ilegal Coalición Internacional cometió nuevas masacres contra los inocentes civiles en la Región de Tal Al Shaer y el pueblo de Al Daiji en la ciudad de Deir Ezzor.

La aviación bélica perteneciente a la alianza ilegal, llamada Coalición Internacional ha atacado el día 11/11/2017 la Región de Tal Al Shaer y el pueblo de Al Daiji en la ciudad de Deir Alzour, registrando un nuevo crimen en su archivo lleno de masacres sangrientas y crímenes de guerra contra la humanidad, causando la caída de más de diez civiles y decenas de heridos, además de graves pérdidas materiales y un ataque cobarde que se registró contra la ambulancia que trasladaba los heridos causando la muerte de todos los estaban a bordo.

La continuidad en el destructivo accionar de la Coalición Internacional y sus aliados, (como la agrupación terrorista ISIS), en obstaculizar los triunfos logrados por el Ejército Árabe Sirio, confirma una vez mas el sospechoso papel de esa coalición y su amenaza a los esfuerzos reales para combatir la agrupación terrorista ISIS, llevados a cabo por el Ejército Árabe Sirio y sus aliados.

El Gobierno de la República Árabe Siria expresa su más firme condena a las agresiones de esa coalición y a sus crímenes de guerra contra la humanidad; así como protesta contra las partes que están haciendo la vista gorda hacia dichos crímenes; y alega la soberanía de la Ley, los Derechos Humanos y la Ley Humanitaria Internacional.

El Gobierno de la República Árabe Siria renueva una vez más su llamado al Consejo de Seguridad de la ONU para asumir su papel de preservar la Paz y la Seguridad internacionales, reaccionando para detener las barbaridades cometidas por la Coalición Internacional ilegal en Siria y evitar más crímenes y agresiones contra el pueblo sirio y la soberanía de la República Árabe Siria.

 

 

Damasco | 11/11/2017

Noticias relacionadas

  • Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación
    Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación
  • Comienza en toda Siria la recepción de postulaciones para concejales locales | Agosto 5, 2022 (Fotos: SANA)
    Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
  • El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
    El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
  • El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Faisal Mikdad, en reunión de trabajo con su par iraní, Hussein Amir Abdollahian en Teherán | Julio 20, 2022 (Foto: Cancillería Iraní)
    Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
  • Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
    Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada