últimas noticias
Siria
viernes, 06 de enero de 2023

Conversaciones sirio-libanesas para impulsar cooperación agrícola

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En encuentro en la sede del Ministerio en Damasco, el titular sirio de Agricultura trató con el encargado de negocios de la Embajada del Líbano el desarrollo de las relaciones bilaterales en materia agrícola.

Fuente: SANA / Agencias

El Ministro de Agricultura y Reforma Agraria, Hassan Mohammed Qatana, discutió con el Encargado de Negocios de la Embajada de Líbano en Damasco, Talal Daher, el desarrollo de las relaciones en materia agrícola entre ambos países.

Durante una reunión celebrada el jueves en la sede del Ministerio en Damasco, Qatana destacó el interés de Siria en desarrollar proyectos conjuntos, especialmente en lo que se refiere a la prevención de la transmisión de enfermedades transfronterizas del ganado, y la protección de las zonas fronterizas, así como la cooperación en los campos de transporte y el intercambio de productos agrícolas entre ambos países hermanos.

Señaló la importancia de activar los acuerdos firmados entre las dos partes y constituir un comité supremo sirio-libanés para discutir una mayor cooperación en todos los campos y abordar los desafíos en las relaciones mutuas.

Daher, por su parte, afirmó los fuertes lazos entre Siria y Líbano, recordando la importancia de un diálogo continuo entre ambas partes para abordar temas relacionados con el transporte y la comercialización de productos.

Noticias relacionadas

  • Encuentro entre el presidente Bashar al-Asad y el Jeque Abdallah bin Zayed Al Nahyan, Ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos | Damasco, Enero 4, 2023 (Foto: Presidencia Siria)
    Damasco: el presidente sirio recibió al canciller de Emiratos
  • Vista general de la Fortaleza Al-Hosn (Krac des Chevaliers) en 2002 | Foto: Gianfranco Gazzetti / GAR (Wikimedia Commons)
    Homs: continúan las tareas de restauración del Krac des Chevaliers
  • Composición de imagen - Al Mayadeen
    Positivo diálogo entre ministros de Defensa de Siria, Turquía y Rusia
  • Damasco: Encargado de Negocios de Chile visita la emblemática Mezquita Omeya
    Damasco: Encargado de Negocios de Chile visita la emblemática Mezquita Omeya
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada