últimas noticias
Líbano
jueves, 19 de enero de 2017

Ministro Hamadeh recibió delegación de la UE

Por ANN / Traducido por Redacción Diario Sirio Libanés

El ministerio de Educación del Líbano fue esta semana sede de una serie de importantes reuniones de su titular. Se destaca el encuentro con la delegación de la Unión Europea.

El ministro de Educación, Marwan Hamadeh, se reunió este martes, en la sede ministerial, con la embajadora de la Unión Europea, Christina Lassen, y su equipo de trabajo.

Durante el encuentro se discutió la situación educativa y proyectos relacionados entre el ministerio libanés y la Unión Europea, especialmente en lo referido a las contribuciones de la UE, en apoyo del gobierno libanés y su esfuerzo por atender las necesidades educativas de los desplazados, especialmente sirios.

El ministro Hamadeh también se reunió con el diputado Ali Bazzi y una delegación de la Oficina Educativa del Movimiento Amal, con quienes discutió una serie de temas del área.

Asimismo el ministro recibió al líder del Partido Liberal Nacional, diputado Dory Chamoun acompañado de la Oficina de Estudiantes del Partido, Simon Dergham, quien elevó una serie de demandas sobre temáticas educativas específicas para el distrito de Shouf.

Noticias relacionadas

  • Foto: AFP.
    A dos años de la explosión en el puerto de Beirut, expertos de la ONU piden una investigación internacional
  • Polvo saliendo de los silos de grano en el puerto de Beirut, 31 de julio de 2022. Foto: AP.
    Derrumbe parcial del complejo de los silos del puerto de Beirut
  • Barcos de la ocupación israelí se ven en el mar Mediterráneo desde Rosh Hanikra, cerca de la frontera con el Líbano. Foto: Reuters.
    Optimismo libanés sobre la negociación de la frontera marítima
  • Foto aérea del puerto de Beirut. Foto: AFP.
    Ministerios del Líbano advierten frente a un posible colapso de silos portuarios
  • Foto: AP.
    Incendio pone en riesgo de colapso los destruidos silos del puerto de Beirut
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada