últimas noticias
Argentina
martes, 07 de mayo de 2019

Federación Argentino Palestina condena bombardeos a Gaza

Por Federación Argentino Palestina

Comunicado de la Federación de Entidades Argentino Palestinas con motivo de los últimos bombardeos a Gaza.

COMUNICADO

Desde la Federación de Entidades Argentino Palestinas, nos pronunciamos categóricamente una vez más para denunciar el continuo y brutal genocidio perpetrado por las fuerzas de ocupación israelíes contra la población indefensa de la Franja de Gaza.

En esta oportunidad, desde el día de ayer, han asesinado impunemente a más de 14 palestinos, entre ellos una niña de tan solo un año de edad y a su madre embarazada. Siendo estos, crímenes de guerra y ante el silencio cómplice de las llamadas democracias occidentales y los organismos creados para velar para que estos hechos infames no ocurran, recurrimos a la sociedad toda, que las voces de nuestros pueblos se unan en el justo reclamo por justicia y condena para los autores de esta masacre continua.

Reivindicación para el pueblo palestino que padece desde hace más de 71 años la ocupación militar más extensa y brutal de la era moderna.

Exigimos nuevamente el cese de hostilidades por parte de Israel y que sean aplicadas las leyes internacionales para llevar ante la justicia a los responsables.

Apelamos a la inmensa solidaridad del pueblo argentino a no callar ante estos crímenes y exigir el fin de la ocupación, el régimen de apartheid y limpieza étnica que Israel aplica contra con el pueblo palestino.

La lucha de los pueblos es una sola. Palestina somos todas y todos.

 

5 de Mayo de 2019

Noticias relacionadas

  • Santiago del Estero celebró el Día Nacional de Siria
    Santiago del Estero celebró el Día Nacional de Siria
  • La Embajada de Siria celebró la independencia nacional
    La Embajada de Siria celebró la independencia nacional
  • La Embajada de Siria celebró la independencia nacional - Discurso
    La Embajada de Siria celebró la independencia nacional - Discurso
  • Se realizó el “Buenos Aires por Siria”
    Se realizó el “Buenos Aires por Siria”
Ver más
Seguinos en

Editorial

El silencio de las topadoras

¿Hasta cuándo el estruendoso silencio internacional seguirá ocultando a la opinión pública el abusivo colonialismo, terrorismo de Estado y crímenes de guerra del régimen sionista sobre el pueblo palestino?

Ver más
Fachada