últimas noticias
Argentina
miércoles, 01 de julio de 2020

FEIRA repudia intento de anexión en Cisjordania

Por FEIRA

Comunicado de la Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina sobre el intento israelí de anexar territorio palestino soberano en Cisjordania.

COMUNICADO

Buenos Aires, 1 de Julio de 2020

REPUDIAMOS ENÉRGICAMENTE LA INTENCIÓN DE ANEXAR TERRITORIOS PALESTINOS
AL ESTADO DE OCUPACIÓN ISRAELÍ EN CISJORDANIA

 

La Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina (FEIRA) repudia y rechaza los planes del estado de ocupación israelí para anexar nuevos territorios cuya soberanía es indudable e indiscutiblemente palestina.

Este es un nuevo día de tristeza para la humanidad. Las acciones que hoy pretenden materializarse constituyen un nuevo eslabón en la cadena de violaciones a los derechos humanos, a la soberanía palestina y a todos los pueblos libres que desde 1948 viene realizando el estado de ocupación israelí, ignorando sistemáticamente todas las resoluciones en su contra emitidas por las Naciones Unidas.

Es imposible no levantar nuestras voces repudiando el doble estándar de quienes viven exponiendo las atrocidades del genocidio padecido al tiempo en que ocultan y niegan el que ellos mismos perpetran como victimarios desde hace más de siete décadas.

La sistemática invasión a la nación Palestina que desde 1946 se viene realizando, desoyendo las voces y los derechos de un pueblo libre, a la opinión pública mundial y a todos los organismos multinacionales, no puede tolerarse más.

No se trata únicamente de las tierras que pertenecen a los palestinos sino del sometimiento y las violaciones a los millones de personas que habitan en ellas y que son sus legítimas dueñas.

Por último solicitamos al Estado Argentino que haga oír su voz oponiéndose a este nuevo atropello y en defensa de los pueblos libres. El silencio convalida estas acciones invasoras que, estamos seguros, no forman parte de la línea de pensamiento de nuestros gobernantes y de nuestra sociedad toda.

Rogamos a Dios Todopoderoso por la Justicia y por la Paz; no solo en Palestina, sino en todos los rincones del planeta.

 

 

Daniel Hosain

Presidente

Noticias relacionadas

  • Fearab Argentina repudia intento de anexión en Cisjordania
    Fearab Argentina repudia intento de anexión en Cisjordania
  • Repudio a la “Ley César”
    Repudio a la “Ley César”
  • Entidades islámicas y árabes se expiden sobre resolución de Cancillería
    Entidades islámicas y árabes se expiden sobre resolución de Cancillería
  • Comunicado sobre la definición de «antisemitismo» adoptada por el gobierno argentino
    Comunicado sobre la definición de «antisemitismo» adoptada por el gobierno argentino
Ver más
Seguinos en

Editorial

El desafío del fénix

Un llamado a la reflexión de mis hermanos siriolibaneses, en medio del dolor por la tragedia de Beirut y en momentos en que confluyen y se entremezclan todos los sentimientos.

Ver más
Fachada