últimas noticias
Argentina
martes, 24 de marzo de 2020

Causa Palestina: Escuela de formación política online

Por Redacción Diario Sirio Líbano

La organización FIDAI prepara cuatro conferencias virtuales para abordar la causa Palestina. Se transmitirá online por Facebook de forma libre y gratuita.

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que atraviesa la República Argentina, la organización FIDAI organiza una escuela de formación política sobre la Causa Palestina para los días 26, 27, 28 y 29 de marzo. Los cuatro encuentros virtuales serán transmitidos por la página de Facebook de la organización, todos a las 16 hs.

El jueves 26, el embajador del Estado de Palestina en la Argentina, Sr. Husni Abdel Wahed, será el encargado de abrir el ciclo, con su conferencia "Palestina actual".

El viernes 27, la presidenta de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas, Tilda Rabi, y el Director de la Escuela de Formación Política "Palestina Libre", Agustín Dib, expondrán sobre la temática "La Conquista de Palestina".

El sábado 28, el Director de la Cátedra de Estudios Palestinos Edward Said, Gabriel Sivinian, compartirá su conferencia titulada "Los Mitos del Sionismo".

El domingo 29, finalizando el ciclo, el embajador Abdel Wahed volverá a participar con la temática "La Resistencia Palestina".

Los encuentros virtuales serán libres y gratuitos. Para participar, visitá este link  de la página de Facebook de FIDAI, en el día y la hora anteriormente mencionada.

Noticias relacionadas

  • Reunión del Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con autoridades de ProSalta | Julio 25, 2022 (Foto: Fundación ProSalta)
    El Embajador de Siria visitó la Fundación ProSalta
  • ► Foto: FV Photo Art – Cámara de Comercio e Industria (Salta)
    El Embajador de Siria se reunió con la Cámara de Comercio e Industria de Salta
  • ► Foto: Gobernación Salta
    Salta: El Embajador de Siria y autoridades institucionales se reunieron con el Gobernador y la Intendenta
  • ¡Feliz Día de la Patria!
    ¡Feliz Día de la Patria!
  • La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
    La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada