últimas noticias
Argentina
martes, 24 de marzo de 2020

Causa Palestina: Escuela de formación política online

Por Redacción Diario Sirio Líbano

La organización FIDAI prepara cuatro conferencias virtuales para abordar la causa Palestina. Se transmitirá online por Facebook de forma libre y gratuita.

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que atraviesa la República Argentina, la organización FIDAI organiza una escuela de formación política sobre la Causa Palestina para los días 26, 27, 28 y 29 de marzo. Los cuatro encuentros virtuales serán transmitidos por la página de Facebook de la organización, todos a las 16 hs.

El jueves 26, el embajador del Estado de Palestina en la Argentina, Sr. Husni Abdel Wahed, será el encargado de abrir el ciclo, con su conferencia "Palestina actual".

El viernes 27, la presidenta de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas, Tilda Rabi, y el Director de la Escuela de Formación Política "Palestina Libre", Agustín Dib, expondrán sobre la temática "La Conquista de Palestina".

El sábado 28, el Director de la Cátedra de Estudios Palestinos Edward Said, Gabriel Sivinian, compartirá su conferencia titulada "Los Mitos del Sionismo".

El domingo 29, finalizando el ciclo, el embajador Abdel Wahed volverá a participar con la temática "La Resistencia Palestina".

Los encuentros virtuales serán libres y gratuitos. Para participar, visitá este link  de la página de Facebook de FIDAI, en el día y la hora anteriormente mencionada.

Noticias relacionadas

  • Fearab Argentina solidaria ante amenaza de COVID-19
    Fearab Argentina solidaria ante amenaza de COVID-19
  • Entrevista al Embajador de Palestina
    Entrevista al Embajador de Palestina
  • Conferencia sobre “Acuerdo del Siglo”
    Conferencia sobre “Acuerdo del Siglo”
  • Fearab Argentina celebra última victoria siria en Idleb
    Fearab Argentina celebra última victoria siria en Idleb
Ver más
Seguinos en

Editorial

El desafío del fénix

Un llamado a la reflexión de mis hermanos siriolibaneses, en medio del dolor por la tragedia de Beirut y en momentos en que confluyen y se entremezclan todos los sentimientos.

Ver más
Fachada