últimas noticias
Argentina
lunes, 12 de abril de 2021

Anuncio electoral sirio

Por Embajada de Siria en Argentina

La representación diplomática siria anuncia convocatoria a los ciudadanos sirios, residentes en Argentina, a registrarse en los padrones electorales para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales.

La Embajada de la República Árabe Siria saluda a las Instituciones y Sociedades Sirias en la República Argentina; y tiene a bien anunciar la convocatoria a los ciudadanos sirios, residentes en la Argentina, a registrarse en los padrones electorales, que se encuentran disponibles en la sección consular de esta representación diplomática, en el marco de la proximidad de la realización de las elecciones presidenciales en nuestro país.

 

ANUNCIO IMPORTANTE

En el marco de los preparativos para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo próximamente en la República Árabe Siria, la Embajada Siria en Argentina llama a los ciudadanos sirios en el exterior, que hayan cumplido los dieciocho años de edad y deseen ejercer su derecho electoral en las próximas elecciones presidenciales, a inscribirse personalmente en la Embajada o mediante la presentación de una solicitud por el siguiente correo electrónico:

embajadasiria@speedy.com.ar

Las inscripciones se aceptan hasta el 25/04/2021 inclusive. Cabe mencionar que es necesario que el ciudadano sirio que quiera votar posea un pasaporte sirio válido. A tener en cuenta que, según la ley de elecciones generales del año 2014 y sus modificaciones, todo ciudadano no inscripto en los padrones electorales no podrá ejercer su derecho al voto.

Ante cualquier consulta llamar de 9 a 14 hs. a los siguientes números telefónicos:

+54 11 4813 2113

+54 11 4813 5438

Anuncio Electoral - 3rb 800

Noticias relacionadas

  • Reunión del Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con autoridades de ProSalta | Julio 25, 2022 (Foto: Fundación ProSalta)
    El Embajador de Siria visitó la Fundación ProSalta
  • ► Foto: FV Photo Art – Cámara de Comercio e Industria (Salta)
    El Embajador de Siria se reunió con la Cámara de Comercio e Industria de Salta
  • ► Foto: Gobernación Salta
    Salta: El Embajador de Siria y autoridades institucionales se reunieron con el Gobernador y la Intendenta
  • ¡Feliz Día de la Patria!
    ¡Feliz Día de la Patria!
  • La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
    La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada