últimas noticias
Sociedad
viernes, 14 de abril de 2023

La Embajada de Siria invita a participar del acto oficial por el Dia de la Independencia

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La Embajada de la República Árabe Siria invita a todos a participar del acto conmemorativo del 77º Aniversario de la Independencia de Siria, a realizarse el próximo lunes por la mañana en la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. Mas detalles en esta nota.

Fuente: Embajada de Siria en Argentina

La Embajada de la República Árabe Siria invita a todos a participar del acto celebratorio del 77º Aniversario de la Independencia de Siria.

El mismo se realizará el día lunes 17 de abril a las 11 hs. en la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, sita en la calle Maipú 1210.

En la ocasión el Sr. Embajador, S.E. Sami Salameh, colocará una ofrenda floral ante el Monumento del Libertador Gral. José de San Martín.

INVITACIÓN Ofrenda Flortal 800

Como cada 17 de abril, desde hace 77 años, los sirios conmemoran la evacuación en 1946 de las tropas francesas y celebran la victoria sobre el colonialismo galo, a través del recuerdo de sus héroes en la lucha independentista, tales como Youssef Al-Azmeh, Ibrahim Hanano, Sheij Saleh Al-Ali, Sultan Pasha Al-Atrash, Ahmad Mraiwed, Hasan al-Kahrrat y tantos otros que se han convertido en íconos de honor para una era famosa por su lucha y resistencia contra el brutal colonizador.

Noticias relacionadas

  • ¡Felices Pascuas!
    ¡Felices Pascuas!
  • Inicia el mes de Ramadán
    Inicia el mes de Ramadán
  • 8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer
    8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer
  • La Embajada de Kuwait celebró 62 Aniversario del Día Nacional
    La Embajada de Kuwait celebró 62 Aniversario del Día Nacional
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada