últimas noticias
Encuentro de camaradería en la sede Recoleta | Marzo 11, 2022 (Foto: DSL)

Cena de camaradería con el embajador de Kuwait en el CSLBA

El embajador del Estado de Kuwait en Argentina, S.E. Abdullah Ali Al-Yahya, y el empresario kuwaití Sr. Abdulaziz Alhomaidi, compartieron una amena cena en la sede Recoleta con autoridades del Club Sirio Libanés de Bs. As.

Volvió el ciclo de Clásica en el Sirio Libanés

Volvió el ciclo de Clásica en el Sirio Libanés

Con gran concurrencia se inició este lunes un nuevo ciclo de las habituales veladas de encuentro con la música clásica y el arte lírico, en la sede Recoleta del Club.

Beatriz Haddad Maia homenajeada por el Club Sirio de San Pablo

Beatriz Haddad Maia homenajeada por el Club Sirio de San Pablo

El Club Deportivo Sirio de la ciudad de San Pablo, Brasil, homenajeó a la tenista de clase mundial, Subcampeona de Dobles en el Abierto de Australia 2022.

El Contador Roberto Chaij, entrevistado por el Diario Sirio Libanés en su estudio en febrero de 2015 (Foto: Diario Sirio Libanés)

Fallecimiento del Sr. Roberto Chaij

El entrañable Roberto Chaij, ejemplo de compromiso, militancia y patriotismo, partió este domingo. El Diario Sirio Libanés se suma a las múltiples voces de la colectividad que lamentan su inesperada partida y transmiten condolencias a su familia.

Fallecimiento del Dr. Mustafa Adris

Fallecimiento del Dr. Mustafa Adris

El reconocido dirigente de la colectividad de Córdoba y destacado médico y cirujano, falleció el sábado 22 de enero, a los 92 años. El Diario Sirio Libanés se suma a las múltiples voces de la colectividad que lamentan su inesperada partida y transmiten condolencias a su familia.

El CSLBA renovó permiso de uso de lote para actividad deportiva

El CSLBA renovó permiso de uso de lote para actividad deportiva

Funcionarios del Gobierno de la Ciudad fueron recibidos por directivos del Club Sirio Libanés de Bs. As., para rubricar la renovación del permiso de uso de lote integrante de la sede Saavedra, donde están construidas la cancha de hockey y una cancha de tenis.

Postales de felices momentos familiares junto a su esposa, la Dra. Suria Bakir, y su hija Yasmín (Fotos: familia Elias)

Fallecimiento del Dr. Miguel Elias

El presidente del Movimiento Cultural Sirio, ejemplo de compromiso, militancia y patriotismo partió este sábado. El Diario Sirio Libanés se suma a las múltiples voces de la colectividad que lamentan su inesperada partida y transmiten condolencias a su familia.

93 años del Diario Sirio Libanés

93 años del Diario Sirio Libanés

Como cada 12 de enero, celebramos hoy junto a nuestros lectores, un nuevo aniversario del Diario Sirio Libanés que continúa informando el pulso de la colectividad y la actualidad del Cercano Oriente ancestral.

El Embajador Amin Meleika disertando en la recepción por el Dia Nacional de Egipto, en julio de 2019

Fallecimiento del Embajador Amin Meleika

El ex jefe diplomático egipcio en Argentina, falleció este jueves en El Cairo. La Colectividad argentino árabe y sus instituciones lamentan su inesperada partida y transmiten condolencias a su familia.

¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo!

Al cierre de otro ciclo, el muy especial y difícil 2021, el Diario Sirio Libanés agradece a sus amigos lectores por la compañía y les desea un excelente comienzo de año con salud y prosperidad. 

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

La Navidad, especial conmemoración del natalicio del Mesías, representa un hito importante que marca el final de un año, un tiempo de regalos, festejos y la unión de toda la familia. El Diario Sirio Libanés saluda a la colectividad, lectores y amigos de Argentina y el mundo.

El Ing. Sami Roumieh, su sra. esposa, y el Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, fueron recibidos por Yaoudat Brahim y Simoun Hajal y sus señoras esposas

Visita del Ing. Sami Roumieh al Club Sirio Libanés

La destacada personalidad de la colectividad árabe siria de San Pablo, visitó el Club Sirio Libanés de Bs. As. junto al Sr. Embajador de Siria en Argentina, Dr. Sami Salameh.

Cena de fin de año en el Club Sirio Libanés

Cena de fin de año en el Club Sirio Libanés

La familia del Club Sirio Libanés de Bs. As. despidió el 2021 con una cena de confraternidad colmada de sorpresas. Se homenajeó a los capitanes de los distintos equipos de tenis, y se nombraron nuevos socios vitalicios.

¡Feliz Día Internacional del Médico!

¡Feliz Día Internacional del Médico!

Como cada 3 de diciembre, se celebra hoy a nivel global el Día del Médico. Desde el Diario Sirio Libanés homenajeamos a todos los galenos, en especial a los argentinos y entre ellos a los paisanos siriolibaneses.

Bienvenida al Embajador designado de Siria en el CSLBA

Bienvenida al Embajador designado de Siria en el CSLBA

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires, ofreció un almuerzo de bienvenida al designado embajador de la República Árabe Siria, Dr. Sami Salameh, en la sede Saavedra de la institución.

Ver más notas de Sociedad
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada