últimas noticias
Deportes
jueves, 23 de septiembre de 2021

Club Palestino de Chile inauguró su primera escuela de fútbol en Ramallah

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Palestino Academy fue creado para generar un espacio de encuentro y desarrollo de los niños y niñas en Ramallah, Palestina.

En el corazón de Palestina, el Club Deportivo Palestino de Chile abrió las puertas de su nueva escuela de fútbol para niños y jóvenes de Ramallah. En una muestra de que el compromiso innegable a las raíces árabes trasciende cualquier tipo de frontera, Palestino Academy ya recibe a más de 40 chicos en sus instalaciones.

La Palestino Academy nació para llevar los colores, métodos y valores de Palestino a la mayor cantidad de niños posible, y ofrece tanto la enseñanza y el desarrollo de las habilidades futbolísticas como la formación educativa, acompañando a los jugadores jóvenes en su crecimiento, desde la iniciación al juego hasta la madurez. 

Su objetivo principal es entregar una mejor infancia y un espacio de alegría a través del deporte. Pronto abrirá nuevas academias en otras ciudades de Palestina, y en 2022 espera estar en Gaza.

Con tres tipos de programas disponibles, independientemente del nivel de los jóvenes, las actividades se basan en el bienestar físico y mental. 

El primero, de una capacitación durante todo el año, es el programa de entrenamiento para jugar y entrenar los 365 días del año, todo mientras los chicos desarrollan sus habilidades, adoptando el tecnicismo que destaca a Palestino y los métodos deportivos propuestos según la edad de los jugadores.

En segundo lugar, los jóvenes pueden disfrutar del campamentos de verano de Palestino Academy, con la misma metodología que el anterior, pero en un período de tiempo más corto. Y finalmente, los niños y niñas pueden tener sesiones de entrenamiento personalizadas, que acerca los métodos de enseñanza de la Academia a través de clases de formación intensivas.

Cualquier tipo de entrenamiento es para niños y niñas de edades de 5 a 15 años. Para más información, visite este link .

Noticias relacionadas

  • Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
    Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
  • Foto: Reuters.
    La tunecina Ons Jabeur hace historia: primera mujer árabe en disputar una final en Grand Slam en Wimbledon
  • Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
    Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
  • Javier Juárez, nuevo Entrenador de la Selección de Básquet de Siria (Foto: Federación de Básquetbol de Siria)
    Javier Juárez, entrenador español en Siria: "Mi concepto de héroe ha cambiado, son los sirios"
  • Yazan Saleh logra récord Guinness de sentadillas y récord de fuerza (Fotos: SANA / Redes)
    El atleta sirio Yazan Saleh rompe récord mundial de sentadillas
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada