últimas noticias
Deportes
lunes, 27 de agosto de 2018

Bronce para Siria en salto en alto

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El atleta sirio Majd Eddin Ghazal logró el podio este lunes en los Juegos Asiáticos 2018.

Agencias

El sirio Ghazal logró la medalla de bronce para su país, en la disciplina de Salto en Alto , en la edición 2018 de los Juegos Asiáticos , que se llevan a cabo en Indonesia.

Siria ingresó así al medallero de los juegos, merced a los 2 metros y 24 centímetros, alcanzados por el atleta de 31 años, quien compartió el podio con sus colegas de China y Corea del Sur, que ranquearon primero y segundo respectivamente.

Ghazal, que ostenta una mejor marca de 2.36 mts, es toda una institución en su país. En los Juegos de Río, él portó la bandera de su nación.

Este nuevo logro será compartido con su anterior gran hito de 2.29 mts. y que le valiera otro bronce en el Mundial de Atletismo celebrado el año pasado en Londres.

Majd Eddin ha participado en los cuatro últimos Mundiales y en los tres pasados Juegos Olímpicos. En Río 2016 logró una séptima plaza, su mejor resultado olímpico. 

01

Noticias relacionadas

  • Líbano ganó el primer oro en los Juegos Asiáticos 2018
    Líbano ganó el primer oro en los Juegos Asiáticos 2018
  • Finalizó el Torneo CSLBA de la AAT
    Finalizó el Torneo CSLBA de la AAT
  • José Luis Clerc y Daniel Orsanic visitaron el Club Sirio Libanés
    José Luis Clerc y Daniel Orsanic visitaron el Club Sirio Libanés
  • El fútbol volvió a Irak
    El fútbol volvió a Irak
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada