últimas noticias
Cine
jueves, 02 de agosto de 2018

Cartelera de Jueves: "Capharnaum"

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Llegó el jueves y renovamos la cartelera. Hoy te recomendamos un nuevo film para que puedas disfrutar del mejor cine árabe.

Zain, que ya cumple una condena de cinco años por atentar contra alguien, está demandando a sus padres por darle vida. Con aproximadamente 12 años, este pequeño es una rudeza delicada que hierve a fuego lento con un resentimiento justo. Capernaum muestra una problemática vida hogareña y es fácil entender por qué.

El Director ►

Nadine Labaki es una de las directoras libanesas más conocidas en la industria de los largometrajes árabes. En 2007, Labaki co-escribió, dirigió y protagonizó su debut cinematográfico, Caramel (película), que fue distribuida en más de 40 países, convirtiéndose en la película libanesa más aclamada internacionalmente hasta la fecha. 

Además de dirigir la película, ella actuó en uno de los papeles principales. La película fue recibida con grandes elogios en el Líbano y en todo Oriente Medio. Luego, dirigió “Where Do We Go Now?” y, este año, “Capernaum”, película destacada por el Festival de Cannes.

 ► Ficha Técnica

Título: “Capernaum” / Año: 2018 / Duración: 150 min. / Género: Drama / Idioma: Árabe / País: Líbano / Director: Nadine Labaki / Fotografía: Christopher Aoun / Música: Konstantin Bock, Laure Gardette / Producción: Khaled Mouzanar, Michel Merkt. / Elenco: Nadine Labaki, Zain Al Rafeea, Fadi Yousef, Boluwatife Treasure Bankole, Kawthar Al Haddad, Yordanos Shiferaw

Noticias relacionadas

  • Las mejores películas árabes del 2018
    Las mejores películas árabes del 2018
  • Cartelera de Jueves: "The Blessed”
    Cartelera de Jueves: "The Blessed”
  • Cartelera de Jueves: "Poisonous Roses”
    Cartelera de Jueves: "Poisonous Roses”
  • Cartelera de Jueves: "Yomeddine”
    Cartelera de Jueves: "Yomeddine”
Ver más
Seguinos en

Editorial

¡Que se vayan todos!… Rojava también

Mientras EEUU y Turquía coordinan la invasión turca al norte sirio y los kurdos separatistas lloran la traición de la Casa Blanca, una vez más los que mueren son los sirios.  

Ver más
Fachada