últimas noticias
América Latina
lunes, 23 de mayo de 2016

Embajador Zuain felicitó a Ministro Bassil

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Se comparte a continuación la carta enviada en ocasión del Congreso de la Diáspora Libanesa 2016 por el Embajador Zuain al Ministro Bassil.

En ocasión de la celebración del Congreso de la Diáspora Libanesa 2016 el pasado 5, 6 y 7 de Mayo, el Embajador de Argentina en Paraguay, Eduardo Zuain, quién visitara Líbano y participara de la edición 2015 en calidad de Secretario de Relaciones Exteriores de Argentina, envió una carta de saludo al Ministro de Relaciones Exteriores y Emigrados de Líbano, Gebran Bassil.

A continuación compartimos una copia fiel del mensaje enviado desde Asunción:

Zuain

Noticias relacionadas

  • Fearab América condena la agresión sionista a Palestina
    Fearab América condena la agresión sionista a Palestina
  • El Presidente de Paraguay, Sr. Mario Abdo Benítez, recibió las cartas credenciales del Dr. Sami Salameh, Embajador no residente de la República Árabe Siria (Foto: Presidencia Paraguay)
    El Embajador de Siria presentó cartas credenciales ante el Presidente de Paraguay
  • Uruguay: el Embajador de Siria visitó al ex presidente Mujica
    Uruguay: el Embajador de Siria visitó al ex presidente Mujica
  • El Sr. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Siria, Dr. Sami Salameh junto al Ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay Francisco Bustillo (Foto: Cancillería Uruguaya)
    El Embajador de Siria presentó cartas credenciales en Uruguay
  • El Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh junto a los cónsules, fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, Dr. Euclides Acevedo | Abril 28, 2022 (Foto: Cancillería del Paraguay)
    El Embajador de Siria fue recibido por el Canciller de Paraguay
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada