Nuevo bazar de caridad en Damasco
Con la participación de 14 sociedades de beneficencia y una serie de empresas sirias, un bazar de caridad fue inaugurado en el hotel Sheraton en Damasco.
Ammar Al Abras, uno de los organizadores del bazar dijo que el mismo “tiene como objetivo ofrecer un espacio para que los participantes, especialmente los comerciantes que perdieron sus tiendas debido a la crisis, y las amas de casa a través de sus materiales hechos a mano para comercializar sus productos y dar una idea acerca de ellos a los visitantes”.
Agregó, que el bazar es una oportunidad para la comunicación social entre las empresas y las asociaciones participantes.
Por su parte, el asistente del Ministro de Turismo, Reda Zeyadeh, señaló que el Ministerio de Turismo patrocina tales actividades para activar el turismo interno y desarrollar las artesanías hechas a mano, afirmando que la gran concurrencia de tales actividades es reflejar la determinación de los sirios para continuar la vida a pesar de las circunstancias que se están viviendo.
El bazar incluye artesanías hechas a mano y productos de lana, tapices, accesorios, ropa y productos alimentarios.
Noticias relacionadas
-
Masivas protestas en Siria tras aumento de hasta un 40% en el combustible -
El caso de Adel Al-Natour reflota la situación de los detenidos palestinos en Siria -
Hama: desplazamiento forzoso y usurpación de propiedades en 14 aldeas agrícolas -
Washington saca a Siria de la lista de terrorismo y destapa la negociación secreta con el régimen israelí -
Régimen israelí bombardea base aérea siria en Idleb
