últimas noticias
Siria
martes, 03 de mayo de 2016

Hotel Kaisar Palace reabre sus puertas

Por SANA

El hotel de cuatro estrellas incluye 159 habitaciones y 318 camas, además de un restaurante y una sala de bodas.

Con motivo del Día Internacional del Trabajo, el Hotel Kaisar Palace en Damasco , ha reabierto sus puertas ante el público, después de haber sido rehabilitado con un importante costo.

Asistieron a la ceremonia de reapertura, el presidente del Consejo del Pueblo y el primer ministro sirio, Wael Al Halaki.

Al Halaki, dijo que “la rehabilitación del hotel es un paso en el camino correcto, debido al importante papel que desempeña el sector turístico en la economía nacional”, y agregó que “todo lo que fue destruido por el terrorismo será reconstruido”.

Señaló que antes de la crisis, el sector del turismo en Siria era un sector pionero con un crecimiento constante, además de garantizar la estabilidad económica y social a miles de familias sirias, además de ser una fuente importante de ingreso para la economía nacional.

El primer ministro también dijo que el gobierno ha elaborado programas y planes nacionales estratégicos para rehabilitar el sector del turismo en el país.

Noticias relacionadas

  • Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación
    Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación
  • Comienza en toda Siria la recepción de postulaciones para concejales locales | Agosto 5, 2022 (Fotos: SANA)
    Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
  • El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
    El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
  • El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Faisal Mikdad, en reunión de trabajo con su par iraní, Hussein Amir Abdollahian en Teherán | Julio 20, 2022 (Foto: Cancillería Iraní)
    Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
  • Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
    Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
Ver más
Seguinos en

Editorial

12 de Agosto, expulsión del invasor inglés

En tiempos en que se pretende derribar conceptos tan valiosos como los de Soberanía e Independencia -tanto política como económica- de las naciones, destacamos un hecho histórico que formó parte de la epopeya fundacional de la Argentina. Hoy, hace 220 años, los criollos del Río de la Plata expulsaron al invasor inglés.

Ver más
Fachada