últimas noticias
Siria
miércoles, 29 de octubre de 2014

Fearab y Siria examinan oportunidades de inversión

La Directora General del Organismo de Inversión de Siria, Ing. Hala Ghazal recibió a delegación venezolana junto a quienes analizó las perspectivas de reconstrucción nacional. Afirmó que existe un mapa para las oportunidades de inversión en Siria y otro mapa para la reconstrucción.

SANA (Siria)

Al recibir al Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Sr. Imad Saab Saab, acompañado con la Delegación de FEARAB (Federación de Entidades Americano Árabes) de Venezuela, encabezada por el Dip. Adel Al Zabayar, la Directora del Organismo afirmó que la reconstrucción del país constituye un proyecto nacional e incluye proyectos a corto, mediano y largo plazo, destacando que los proyectos relacionados con la energía renovable son una prioridad para el estado, además de proyectos estratégicos y de infraestructura.

La directora reiteró la importancia de la visita de la delegación venezolana-siria afirmando que esta reunión es un paso muy positivo que contribuye en consolidar la firmeza económica de Siria.

Por su parte, el Embajador Imad Saab, afirmó que su país está en total disposición a contribuir en todo lo que conllevaría ayudar a Siria superar la crisis.

A su vez, el diputado Adel Al Zabayar, presidente de FEARAB VENEZUELA, destacó que la delegación está dispuesta a ofrecer todo lo que podría contribuir en la reconstrucción de Siria.

Los miembros de la Delegación afirmaron que está visita tiene como objetivo intercambiar los puntos de vista y explorar el mercado sirio y las posibilidades de inversión en el mismo.

Noticias relacionadas

  • Comienza en toda Siria la recepción de postulaciones para concejales locales | Agosto 5, 2022 (Fotos: SANA)
    Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
  • El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
    El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
  • El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Faisal Mikdad, en reunión de trabajo con su par iraní, Hussein Amir Abdollahian en Teherán | Julio 20, 2022 (Foto: Cancillería Iraní)
    Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
  • Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
    Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
  • Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
    Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
Ver más
Seguinos en

Editorial

Siria y su lucha por la Independencia

Tras más de un siglo desde la caída del Imperio Otomano, posteriores décadas de imperialismo franco-británico y la permanente injerencia del Occidente colectivo sobre el destino de los estados nacionales formados en su territorio, la milenaria Nación Siria sigue luchando hoy por la auténtica independencia.

Ver más
Fachada