últimas noticias
Siria
jueves, 10 de junio de 2021

Cham Wings Airlines lanza vuelos directos Alepo-Beirut

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La compañía aérea privada Cham Wings de Siria, anuncia el inicio de vuelos regulares para conectar la segunda ciudad siria y polo económico e industrial del país, con la capital libanesa.

La empresa siria de transporte aéreo, Cham Wings Airlines , ha anunciado el lanzamiento de vuelos regulares que conectarán el Aeropuerto Internacional de Beirut y la terminal igualmente internacional de la ciudad siria de Alepo, con una regularidad semanal.

De esta forma, la línea privada siria se suma a la ya realizada restitución de esta importante ruta, por parte de la aerolínea siria de bandera, Syrian Airlines , en enero pasado.

Según informó Cham Wings, los vuelos comenzaron el miércoles por la noche y se realizarán semanalmente en la madrugada del miércoles desde el aeropuerto de Alepo, en dirección al aeropuerto de Beirut.

La compañía afirmó que este paso, que ha sido esperado por muchos viajeros de la ciudad de Alepo, se enmarca en la superación de las dificultades de viajar y la llegada de viajeros de diferentes estaciones a través del Aeropuerto Internacional de Beirut a la ciudad de Alepo de una manera que contribuirá al alivio del tránsito terrestre interno en Siria.

Asimismo, se espera que la compañía anuncie pronto vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Alepo a varios otros destinos hacia los que ha venido operando históricamente desde Damasco, tales como Kuwait, Khartoum, Bagdad, Najaf, Muscat, Moscú, Doha o Dubai.

Noticias relacionadas

  • Comienza en toda Siria la recepción de postulaciones para concejales locales | Agosto 5, 2022 (Fotos: SANA)
    Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
  • El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
    El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
  • El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Faisal Mikdad, en reunión de trabajo con su par iraní, Hussein Amir Abdollahian en Teherán | Julio 20, 2022 (Foto: Cancillería Iraní)
    Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
  • Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
    Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
  • Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
    Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
Ver más
Seguinos en

Editorial

12 de Agosto, expulsión del invasor inglés

En tiempos en que se pretende derribar conceptos tan valiosos como los de Soberanía e Independencia -tanto política como económica- de las naciones, destacamos un hecho histórico que formó parte de la epopeya fundacional de la Argentina. Hoy, hace 220 años, los criollos del Río de la Plata expulsaron al invasor inglés.

Ver más
Fachada