“Hecho en Siria” tiene una nueva edicion
Comenzaron las actividades de la octava edición de “Hecho en Siria”, un festival de compras para promover la industria.
El festival es organizado por la Cámara de Industria de Damasco y en él participan 75 empresas industriales nacionales especializadas en la industria de alimentos, textiles, ingeniería y productos químicos.
En el marco del evento, el gobernador de Latakia, Ibrahim Khader Salem, declaró que “los productos son diversos y responden a las necesidades de la familia”, señalando que los precios de los productos en este festival son de 10% a 40% menos que en los mercados.
El festival desde su creación en el año 2015, ha sido una oportunidad para promover la industria siria, ya que ofrece una gran variedad de productos de la industria nacional a los consumidores a precios asequibles a través de la venta de las mercancías desde el productor al consumidor directamente.
Allí están presentes entidades privadas y estatales de los sectores de la industria de alimentación, textil, mecánico y textil, con un incremento notable con respecto al año pasado.
“Hecho en Siria” se desarrolla hasta el próximo domingo 7 de agosto en un área de 800 metros cuadrados y en la sede del Museo Nacional de Latakia, una ciudad de más de medio millón de habitantes y capital de la provincia de igual nombre.
Noticias relacionadas
-
Masivas protestas en Siria tras aumento de hasta un 40% en el combustible -
El caso de Adel Al-Natour reflota la situación de los detenidos palestinos en Siria -
Hama: desplazamiento forzoso y usurpación de propiedades en 14 aldeas agrícolas -
Washington saca a Siria de la lista de terrorismo y destapa la negociación secreta con el régimen israelí -
Régimen israelí bombardea base aérea siria en Idleb
