últimas noticias
Emotiva segunda gala de Clásica en el Sirio Libanés

Emotiva segunda gala de Clásica en el Sirio Libanés

Con gran concurrencia se desarrolló el lunes una nueva jornada del ciclo de encuentro con la música clásica y el arte lírico, en la sede Recoleta del Club.

Encuentro de camaradería en la sede Recoleta | Marzo 11, 2022 (Foto: DSL)

Cena de camaradería con el embajador de Kuwait en el CSLBA

El embajador del Estado de Kuwait en Argentina, S.E. Abdullah Ali Al-Yahya, y el empresario kuwaití Sr. Abdulaziz Alhomaidi, compartieron una amena cena en la sede Recoleta con autoridades del Club Sirio Libanés de Bs. As.

Volvió el ciclo de Clásica en el Sirio Libanés

Volvió el ciclo de Clásica en el Sirio Libanés

Con gran concurrencia se inició este lunes un nuevo ciclo de las habituales veladas de encuentro con la música clásica y el arte lírico, en la sede Recoleta del Club.

Beatriz Haddad Maia homenajeada por el Club Sirio de San Pablo

Beatriz Haddad Maia homenajeada por el Club Sirio de San Pablo

El Club Deportivo Sirio de la ciudad de San Pablo, Brasil, homenajeó a la tenista de clase mundial, Subcampeona de Dobles en el Abierto de Australia 2022.

El CSLBA renovó permiso de uso de lote para actividad deportiva

El CSLBA renovó permiso de uso de lote para actividad deportiva

Funcionarios del Gobierno de la Ciudad fueron recibidos por directivos del Club Sirio Libanés de Bs. As., para rubricar la renovación del permiso de uso de lote integrante de la sede Saavedra, donde están construidas la cancha de hockey y una cancha de tenis.

Cena de fin de año en el Club Sirio Libanés

Cena de fin de año en el Club Sirio Libanés

La familia del Club Sirio Libanés de Bs. As. despidió el 2021 con una cena de confraternidad colmada de sorpresas. Se homenajeó a los capitanes de los distintos equipos de tenis, y se nombraron nuevos socios vitalicios.

A la izquierda el detalle de la reja perimetral violentada por los atracadores

La Catedral San Marón fue víctima de robo y profanación

Delincuentes entraron durante la madrugada del viernes en el templo de la Misión Maronita en el centro porteño y se llevaron objetos de bronce, de valor religioso.

La Sirio Libanesa de Córdoba celebrará su 114 aniversario

La Sirio Libanesa de Córdoba celebrará su 114 aniversario

Con una cena de gala para socios y amigos, la Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba celebrará el 2 de octubre el especial aniversario institucional. Están todos invitados.

De izq. a der.: Yaoudat Brahim, Agustín Calleri, Adib Attie y Cesar Francis (Foto: AAT)

El Club Sirio Libanés en el Centenario de la AAT

La Asociación Argentina de Tenis celebró su siglo de vida junto a los clubes que la acompañan en el fomento del tenis argentino. El Club Sirio Libanés de Buenos Aires participó del encuentro mediante la presencia de sus directivos.

Salta: la Unión Sirio Libanesa renueva autoridades

Salta: la Unión Sirio Libanesa renueva autoridades

La señera y centenaria entidad de la capital salteña presenta a sus nuevas autoridades para el período 2021-2022.

Vista panorámica de la nueva cancha de hockey del Club Sirio Libanés, la segunda con piso sintético en Pergamino. Foto: Diario Sirio Libanés.

Club Sirio Libanés de Pergamino finalizó la construcción de su cancha de hockey

En diálogo con el Diario Sirio Libanés, el presidente de la institución pergaminense comentó los detalles de la construcción de la nueva cancha de hockey de césped sintético y conversó acerca de la actualidad del Club tras la pandemia.

Bahía Blanca: Centenario de la Sociedad Cultural Sirio Argentina

Bahía Blanca: Centenario de la Sociedad Cultural Sirio Argentina

La Sociedad Cultural Sirio Argentina de la ciudad de Bahía Blanca llega a los cien años de vida y lo celebra con un ciclo de actividades culturales en red este mes, que cierran el sábado 28, con actos en la fecha de su fundación. Están todos invitados.

Fearab América renovó autoridades

Fearab América renovó autoridades

La Federación de Entidades Americano Árabes, llevó a cabo el XIX Congreso Panamericano Árabe en el que renovó su Directorio y autoridades continentales. Enlace a texto de la Declaración oficial del Congreso.

Declaración del XIX Congreso de Fearab América

Declaración del XIX Congreso de Fearab América

Texto de la Declaración oficial del XIX Congreso Panamericano Árabe celebrado el día 17 de julio a través de la plataforma Zoom.

La entrega de premios contó con la presencia del presidente del CSLBA, Sr. Yaoudat Brahim, del Secretario Gral, Sr. Claudio de Bas, y con autoridades de la AAT. Foto: Cortesía AAT.

Finalizó la etapa 10 del Circuito femenino de la AAT en el Club Sirio Libanés de Buenos Aires

La Etapa 10 del Circuito de Profesionales de la Asociación Argentina de Tenis culminó este sábado en las instalaciones de la sede Saavedra del CSLBA. 

Ver más notas de Instituciones
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada