últimas noticias
Espectáculos
lunes, 18 de diciembre de 2017

1º Concierto de Música Árabe y de Medio Oriente

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Se realizará por concierto con repertorio de música de distintos países de Medio Oriente en la ciudad de Córdoba. 

La ciudad de Córdoba será testigo del 1º Concierto de Música Árabe y de Medio Oriente , ocasión durante la cual se presentará en sociedad el ensamble, “Al Hákima”, conformado por los alumnos del taller de Percusión y Cultura de Medio Oriente, dictado en la Fundación Cultural La Escuelita .

El concierto se desarrollará el próximo día jueves 21 de diciembre a partir de las 7.30 en la Fundación Cultural La Escuelita (Salta 374, Córdoba). La entrada es libre y gratuita, y se encuentran disponibles desde el día 13 de diciembre en las instalaciones de la Fundación.

Además de contar con la presentación del ensamble Al Hákima, se podrá disfrutar de la presencia estelar de Raffi Avakian, pianista y compositor de origen armenio-sirio, y Aram Avakian, músico armenio-sirio, ambos miembro del Conjunto Kusan (orquesta armenia); Emma Barberis, derbakista y percusionista; Alejandro Montero, multi-instrumentista, miembro de Tzigan Tango (música gitana); y Samir El Sukaría, bailarín y maestro de folklore libanés, miembro del Ballet Ikram.

Noticias relacionadas

  • Cantante neozelandesa cancela Tel Aviv show, sionistas la atacan
    Cantante neozelandesa cancela Tel Aviv show, sionistas la atacan
  • Radio Damasco celebra 70 años al aire
    Radio Damasco celebra 70 años al aire
  • Maestro Najib Maream - Al Shark Café, Octubre 3,2016.
    Najib Maream, vida y familia construidas con música y arte
Ver más
Seguinos en

Editorial

El desafío del fénix

Un llamado a la reflexión de mis hermanos siriolibaneses, en medio del dolor por la tragedia de Beirut y en momentos en que confluyen y se entremezclan todos los sentimientos.

Ver más
Fachada