últimas noticias
Espectáculos
miércoles, 14 de noviembre de 2018

Sumaia renueva portal web

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La talentosa Sumaia, estrena página en la red y renueva la difusión de su arte.

A través de la formación académica y de la mano de grandes maestros, Sumaia Daher estudió piano y canto desde la infancia, compuso sus propios temas, se inició con el pop de la banda Vincent Vega en los ‘90 y arrancó el nuevo siglo con proyecto solista.

Colaboró con otros músicos, viajó, grabó videos y hasta musicalizó un libro de poemas… siguió componiendo y editó sus dos primeros discos ("Secret" y "Secret:Extended Play").

Hoy nos ofrece una renovada plataforma digital para conocer su actualidad e historia con todo el contenido y enlaces a todas sus redes sociales y plataformas musicales.

Mientras prepara la presentación en vivo de su tercer disco solista "Algunas Notas de mi Ser", Sumaia nos invita a conocer su producción artística, sus canciones y videos, sin perderse las novedades.

Para encontrarse con la inconfundible voz y creatividad de esta genial artista de nuestra colectividad solo hay que ingresar en sumaiaoficial.com

¿Te lo vas a perder?

Noticias relacionadas

  • Marián Farías Gómez en vivo
    Marián Farías Gómez en vivo
  • La cantante siria Faia Younan se presentará en Dubai
    La cantante siria Faia Younan se presentará en Dubai
  • Miguel Ángel Estrella en APAIB
    Miguel Ángel Estrella en APAIB
  • Khaled Naboush en Argentina
    Khaled Naboush en Argentina
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada