últimas noticias
Cultura
martes, 16 de julio de 2019

Se viene el 4to Encuentro de Poesía Árabe

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Convocatoria a participar de una nueva edición del exitoso Encuentro de Poesía Árabe, organizado por el Club de la Cultura Árabe y la Embajada de Palestina.

Club de la Cultura Árabe

Continuando un sendero marcado por tres exitosas ediciones, se ha abierto la convocatoria a inscripción para la 4ta Edición del Encuentro de Poesía Árabe.

Se trata de un evento único, declarado de Interés Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y organizado por el Club de la Cultura Árabe y la Embajada del Estado de Palestina. Su objetivo es el enriquecimiento cultural de nuestra sociedad mediante el acercamiento entre el mundo árabe y América Latina, fomentado el estudio y la enseñanza del idioma y la literatura árabe en nuestro país.

El mismo está dirigido a estudiantes, profesores y amantes de la cultura o la lengua árabe, así como a las instituciones que fomentan dichas actividades, y los inmigrantes árabes que deseen homenajear a su cultura madre.

Especial homenaje

A 25 años del paso a la eternidad del gran líder y poeta palestino Tawfiq Zaiad, los organizadores celebran este nuevo Encuentro en homenaje a su obra y figura, reafirmando su compromiso de difundir el legado de la poesía palestina en apoyo a su justo camino a la independencia y la autodeterminación.

La inscripción estará abierta hasta el 6 de Septiembre y el Encuentro se llevará a cabo el sábado 5 de Octubre en la Embajada del Estado de Palestina, Riobamba 981 (CABA).

Más información así como bases y condiciones de la inscripción, en este enlace .

Noticias relacionadas

  • Yusef Hamed reconocido por la Legislatura porteña
    Yusef Hamed reconocido por la Legislatura porteña
  • Sendero montañoso de Líbano: una experiencia única
    Sendero montañoso de Líbano: una experiencia única
  • Google honra al falafel en su día
    Google honra al falafel en su día
  • El origen de la palabra CASA en idioma árabe
    El origen de la palabra CASA en idioma árabe
Ver más
Seguinos en

Editorial

¡Que se vayan todos!… Rojava también

Mientras EEUU y Turquía coordinan la invasión turca al norte sirio y los kurdos separatistas lloran la traición de la Casa Blanca, una vez más los que mueren son los sirios.  

Ver más
Fachada