últimas noticias
Cultura
jueves, 15 de diciembre de 2022

La Misión de la Liga Árabe, presente en La Noche de las Embajadas

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En el marco de la primera edición de La Noche de las Embajadas, la Misión de la Liga de los Estados Árabes abrió sus puertas, junto a otras 25 casas diplomáticas y el Palacio San Martín sede de la Cancillería Argentina, organizadora del evento.

Fuente: Embajada de la Liga de los Estados Árabes

En el marco de la primera edición de La Noche de las Embajadas , llevada a cabo el pasado 25 de noviembre, un nutrido conjunto de casas diplomáticas extranjeras abrió sus puertas al público, conjuntamente con el Palacio San Martín sede de la Cancillería argentina, institución organizadora de la actividad.

Entre las participantes hubo tres representaciones árabes: Palestina, Emiratos Árabes y la Liga Árabe.

En una noche de fiesta, en la cual el público argentino e internacional se volcó a recorrer y a disfrutar de las diversas culturas a través de sus representaciones, la Misión de la Liga de los Estados Árabes compartió su gastronomía tradicional a la vez que invitó a los visitantes a disfrutar de un documental, que fue recibido con sumo interés, sobre la historia fundacional de la Liga de los Estados Árabes y su presente.

Con música de ambiente, exposición de cuadros de artistas plásticas, obras de arte y de libros de interés general y religioso, pudo adentrar a los presentes al mundo árabe.  

La recepción fue encabezada por el Señor Embajador, S.E. D. Hesham Abdelwahab, acompañado por el Consejero Dablan Al Maashani y personal de la Embajada, quienes intercambiaron conocimientos ante la curiosidad e interés de cada uno de los presentes.

Cerca de trescientas personas recorrieron la sede diplomática en el término de cinco horas y dejaron plasmado su agradecimiento y entusiasmo en el libro de visitas que se abrió para el especial evento.

 

 

Nota► Imágenes en galería: Embajada Liga de los Estados Árabes

Noticias relacionadas

  • Se viene la Noche de las Embajadas
    Se viene la Noche de las Embajadas
  • Foto: "Por Amor a Siria”.
    Proyección de “Por Amor a Siria” en San Telmo
  • Homenaje argentino-sirio a la música de Alepo y al inmortal Sabah Fakhri
    Homenaje argentino-sirio a la música de Alepo y al inmortal Sabah Fakhri
  • Seminario palestino-latinoamericano
    Seminario palestino-latinoamericano
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada