últimas noticias
Cultura
jueves, 18 de mayo de 2023

Homenaje a Siria en la Legislatura Porteña

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En el marco del Mes Internacional de la Convivencia en Paz, organizado por la Dirección Gral. de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se realizará un acto cultural en homenaje a la República Árabe Siria, con entrada libre y gratuita. ► Detalles en esta nota.

Organizado por la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura, en el marco del Mes Internacional de la Convivencia en Paz, un acto cultural en homenaje a la República Árabe Siria se llevará a cabo en el Salón San Martín del Palacio Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires.

La cita es el martes 23 de mayo a las 18 hs. en Perú 160, con entrada libre y gratuita y el requisito de presentar DNI al ingreso.

El evento cuenta con la adhesión de la Asociación Cultural Siria y la participación de la Embajada de la República Árabe Siria.

En representación de la cultura siria, participarán el cantante Bassam Khoury, el ballet Baalbek y el artista plástico Claudio Gueico Alarcón. Mientras que el cantante Rafael Doorish y la bailarina Manuela Doyel, serán representantes de la cultura argentina.

El Mes Internacional de la Convivencia en Paz fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas con el fin de promover la paz, la tolerancia y la solidaridad entre los pueblos del mundo.

Noticias relacionadas

  • Inauguración de muestra fotográfica sobre la Nakba en la Secretaría de Derechos Humanos
    Inauguración de muestra fotográfica sobre la Nakba en la Secretaría de Derechos Humanos
  • Foto: Farha (2021), Netflix.
    Conmemorando la Nakba palestina a través del cine: 5 películas imprescindibles
  • Día de la Nakba: Muestra fotográfica y Foro virtual
    Día de la Nakba: Muestra fotográfica y Foro virtual
  • Curso: El Legado de la España Musulmana
    Curso: El Legado de la España Musulmana
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada