últimas noticias
Cultura
jueves, 27 de agosto de 2020

Comienza el Festival de Cine del Mundo Árabe

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El festival, organizado por el Instituto de Cultura Árabe (Icarabe) de Brasil, proyectará más de 12 películas desde este viernes hasta el 13 de septiembre.

El Festival de Cine del Mundo Árabe comenzará este el viernes 28 de agosto a las 18:00 en un evento en línea con invitados y el estreno de la película documental Gaza, dirigida por Garry Keane y Andrew McConnell. 

La apertura del festival contará con una charla con el presidente del Instituto de Cultura Árabe (Icarabe), Mohamed Habib, el presidente de la Cámara de Comercio Árabe de Brasil (ABCC), Rubens Hannun, el director del Servicio Social de Comercio en el Estado de San Pablo, Danilo Santos de Miranda, la fundadora de Icarabe, Soraya Smaili y el director cultural de Icarabe, Arthur Jafe. La inscripción está disponible en este enlace .

El festival de cine árabe se extiende hasta el 21 de septiembre en plataformas digitales. El evento presentará cuatro estrenos en Latinoamérica, además de una selección de 12 películas presentadas en el evento durante los últimos 15 años. También se ofrecerán cuatro reuniones en línea con directores e invitados.

Las películas estarán disponibles en la plataforma del festival (enlace aquí ) inmediatamente después de la apertura y los usuarios registrados podrán verlas en cualquier momento desde el 29 de agosto hasta el 13 de septiembre. 

Para más información, visite la web de Icarabe .

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada