últimas noticias
Cultura
viernes, 12 de agosto de 2016

Charla cultural por Palestina

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En el marco de la (Ex)Posición Palestina, se llevará a cabo un diálogo sobre las obras expuestas entre el Embajador del Estado de Palestina, Husni Abdel Wahed, y los artistas.

En el marco de la (Ex)Posición Palestina, se llevará a cabo un diálogo entre el Embajador del Estado de Palestina, Husni Abdel Wahed, y los artistas sobre las iniciativas culturales, la solidaridad entre los pueblos, y la conexión entre las luchas.

La reunión se realizará el próximo viernes 12 de agosto a las 1930, en la sede del Bar La Tribu, ubicada en la calle Lambaré 873 (CABA). La invitación es abierta al público en general y la entrada es libre y gratuita.

Además del Sr. Embajador, participarán del intercambio los artistas plásticos Diego Abu Arab, Repo Bandini, Guillermo Chempes, Federico Cimatti, Yaya Firpo, Lucho Galo, Melisa Santili Bara y Muralimo Nómade en Resistencia, y la moderación de Natalia Revale y Javier del Olmo.

(Ex)Posición Palestina es una muestra de arte que exige al público “Nombrar Palestina. Pronunciar la palabra. Asimilar su resonancia. Pensar Palestina, soñarla, como hacen quienes alguna vez piensan en regresar a su tierra. Sentir Palestina, en lo más hondo, como cualquier otra injusticia”.

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada