En Homs se Celebró el Día Mundial del Niño, bajo el lema “el lirio florece una vez más”
Con motivo del Día Mundial del Niño, el Ministerio de Cultura inauguró el miércoles un teatro en la Casa de la Cultura en la ciudad de Homs.
En una declaración a la prensa, la Ministra de Cultura, Lubana Mushaweh, aclaró que la inauguración del teatro se inscribe en el marco de la duodécima actividad por el Día Mundial de la Infancia, donde el Ministerio eligió la ciudad de Homs para acoger el festival bajo el título de “El lirio florece una vez más”.
Por su parte, el gobernador de la provincia de Homs, Talal Al-Barazi, ha destacado que El teatro de la Casa de la Cultura es uno de los logros que han comenzado a materializarse después de las victorias del Ejército Árabe de Siria, sobre todo en la antigua ciudad de Homs, donde la estabilidad y la seguridad fueron restauradas.
SANA
Noticias relacionadas
-
Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación -
Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales -
El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay -
Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio -
Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
