últimas noticias
Sociedad
martes, 13 de febrero de 2024

Los Cónsules de España y Uruguay visitaron el Club Sirio Libanés

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En el marco de un almuerzo de camaradería, las autoridades del Club Sirio Libanés de Bs. As. recibieron la visita de los titulares consulares de España y Uruguay, junto al Comisario Juan Cinquemani, Jefe de la División Seguridad de Objetivos Diplomáticos de Policía Federal.

Una vez más y siguiendo su tradición de hospitalidad e impulso a las relaciones institucionales, el Club Sirio Libanés recibió la visita de distinguidas autoridades diplomáticas extranjeras. En esta especial oportunidad, se trató del Sr. Cónsul General del Reino de España, Fernando García Casas junto a su señora esposa; y el Sr. Cónsul General de la República Oriental del Uruguay, José Luis Curbelo Candia y su pareja.

Junto a ellos, participó el Sr. Comisario Juan Cinquemani, Jefe de la División Seguridad de Objetivos Diplomáticos de Policía Federal, también acompañado de su señora esposa y su pequeña hija.

Los visitantes fueron recibidos por el presidente de la entidad, Sr. Yaoudat Brahim, junto a la Sra. Ana María Ganem, presidenta de la Comisión de Damas del Club y el Sr. Martín Basel Saquer, directivo de la entidad junto a su esposa, Sra. Victoria Saquer.

En un ameno encuentro de confraternidad que propició el intercambio y el fortalecimiento de las relaciones institucionales, los distinguidos visitantes pudieron conocer la sede social y deportiva de Saavedra y compartir una cordial tarde junto a los directivos y la familia de la institución.

Noticias relacionadas

  • 95 años del Diario Sirio Libanés
    95 años del Diario Sirio Libanés
  • ¡Feliz Año Nuevo!
    ¡Feliz Año Nuevo!
  • ¡Feliz Navidad!
    ¡Feliz Navidad!
  • Bicicleteada por Palestina
    Bicicleteada por Palestina
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada