últimas noticias
Sociedad
miércoles, 13 de septiembre de 2023

La Comisión de Damas realizó un almuerzo con mujeres del ámbito diplomático

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La Comisión de Damas del Club Sirio Libanés ofreció un almuerzo del que participaron esposas de embajadores y amigas de la institución.

La Comisión de Damas del Club Sirio Libanés de Bs. As. (CSLBA), encabezada por su presidenta Sra. Ana María Ganem, ofreció el miércoles un almuerzo del que participaron: la Sra. Maya Ibrahim, esposa del Sr. Embajador del Líbano; la Sra. Ouanassa Benali Cherif, esposa del Sr. Embajador de Argelia; la Sra. Manushak Arakelyan esposa del Sr. Embajador de Armenia; la Sra. Jihan Al-Halabi, esposa del Sr. Encargado de Negocios de Palestina; la Sra. Yara Ibrahim de Saad, esposa del Sr. Agregado Financiero de la Embajada de Siria; y la diplomática, Srta. Sheryn Barham del Estado de Palestina.

El cordial encuentro se llevó a cabo en los salones de la sede social y deportiva del CSLBA en el barrio de Saavedra, ocasión en la que el interesante intercambio entre las damas fortaleció los lazos de amistad.

Noticias relacionadas

  • 4 de Septiembre: Día del Inmigrante
    4 de Septiembre: Día del Inmigrante
  • La Embajada del Estado de Palestina y el Club Sirio Libanés de Bs. As. agasajaron al Cónsul del Líbano quien finaliza funciones en Argentina
    Emotiva despedida al Cónsul del Líbano
  • Diplomáticos árabes y argentinos, así como el presidente del CSLBA, participaron del almuerzo despedida organizado por el Sr. Embajador de Argelia para S.E. Abdullah Ali Al-Yahya (Foto: Embajada de Kuwait)
    El Embajador de Argelia ofreció almuerzo despedida a su colega de Kuwait
  • Despedida del Embajador de Kuwait en el Club Sirio Libanés
    Despedida del Embajador de Kuwait en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada