últimas noticias
Tribuna y debate
miércoles, 04 de mayo de 2022

Pablo Sapag: Entrevista en la TV siria

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En el marco de la presentación en Siria de la nueva edición de su libro, el profesor y analista, Pablo Sapag, responde desde Damasco a una completa entrevista en español para el canal Al Ikhbariya. Origen, desarrollo y acción de la propaganda, fueron algunos de los temas de la completa entrevista. ► VIDEO

En el marco de su viaje a Siria para la presentación de la nueva edición inglesa de su obra Siria en Perspectiva, el autor Pablo Sapag, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, analista internacional y columnista permanente del Diario Sirio Libanés, fue entrevistado para el canal sirio Al Ikhbariya.

01

La completa entrevista de 52 minutos, con el periodista Hisham Wannous, repasó la visión del profesor Sapag expuesta en su libro, sobre los orígenes de la crisis impuesta a Siria y las herramientas de propaganda mediática desarrolladas por los enemigos del Estado y pueblo sirios para acompañar su destructiva agenda impulsada desde 2011.

Asimismo, el encuentro repasó elementos tan importantes como el destacado papel en defensa de Siria ejercido por las colectividades de descendientes, expatriados sirios, especialmente en América Latina y España, así como la acción destructiva del patrimonio cultural y milenario sirio, durante los primeros años del conflicto terrorista impuesto.

Compartimos con nuestros lectores la altamente recomendable participación del Prof. Sapag, que pueden encontrar en este enlace: ► Video Entrevista

Noticias relacionadas

  • Un miembro de las fuerzas de seguridad del régimen israelí ataca a los fieles en la mezquita de la Cúpula de la Roca en el complejo de al-Aqsa de Jerusalén | Abril 15, 2022 (Foto: AFP)
    Cómo el sionismo está alimentando una guerra religiosa por la mezquita de al-Aqsa
  • A 40 años: Malvinas Argentinas
    A 40 años: Malvinas Argentinas
  • Ilustración original: Al Mayadeen
    Terroristas van desde Siria a Ucrania para luchar contra Rusia: ¿Sufrirá Turquía?
  • Ilustración original: Al Mayadeen
    ¡Es la UE, estúpido!
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada