últimas noticias
Cartas de lectores
lunes, 04 de agosto de 2014

Eterno agradecimiento al Diario y al Club Sirio Libanés

No me salen las palabras para agradecer lo mucho que me dieron. De verdad estoy profundamente agradecido con todos y cada uno de los que conforman este maravilloso Club.

 

La relación comenzó lamentablemente en la feria del libro de este año, y digo lamentable porque me hubiera gustado conocerlos apenas vine de Salta a estudiar a Buenos Aires allá en el 2008. La verdad que conforman una familia enorme muy linda y agradable. Me hicieron sentir "como en casa siempre, me trataron como a un hijo más y me hicieron ser parte de su familia aunque sea por unos pocos meses. Ni este viaje ni nada podrán romper con lo que siento por ese Club, es un viaje que me sirve de experiencia personal, para poder seguir creciendo en mi vida, como profesional y sobre todas las cosas como ser humano.

 

Es una parte muy importante de mi vida y creo estar en la edad justa como para poder hacerlo. No me hizo falta más tiempo para poder corroborar que son excelentes personas, y siempre vamos a estar conectados. Me hubiera gustado continuar con el diario desde la oficina, pero gracias a Dios la tecnología nos va a mantener unidos y voy a ayudar y colaborar con este nuevo y excelente emprendimiento como es el Diario Sirio libanes, desde donde sea. Diario que recibía mi abuelo y leía allá en el norte (Loreto -Santiago del Estero y luego Orán - Salta) lamentablemente falleció el mismo año, en el que yo nacía (1989) pero sé que debe estar orgulloso, como lo están todos los paisanos amigos familiares y de todas partes.

 

Gracias a Yaoudat por la oportunidad enorme que me dio, por confiar en mi sin conocerme tanto más allá de unas tardes a veces divertidas y a veces no tanta en la feria del libro, junto a Ana que nos pasamos horas de charla y hasta nos quedábamos sin temas de qué hablar, (al igual que con Marcela, Silvia, Adriana y LiIy), hasta aprendí mis primeras palabritas en árabe. Gracias a todos los miembros de la comisión del Club que conocí, me trataron como uno más. Gracias Adib Attie, Eduardo Massad, Eduardo Ursino, Claudio de Baas, Alejandro Ayub, Roberto Saba, a todos! Seguro me olvide y de la mayoría.

 

Gracias Mario Torres y a Neldita (los mejores cafecitos) excelentes personas y lindas tardes en el Club.

 

GRACIAS POR TODO A TODOS!

No es una despedida, sino un hasta pronto.

ABRAZOS

Mahfud Daher

Noticias relacionadas

  • Drogadicción y Alcoholismo: Prevención
  • Acogida a refugiados sirios
    Acogida a refugiados sirios
  • Panamá Papers y Suecia, 4 décadas  después
    Panamá Papers y Suecia, 4 décadas después
  • Querido Director
    Querido Director
  • Un día negro en Siria
    Un día negro en Siria
Ver más
Seguinos en

Editorial

Repudio y condena a la agresión de Washington

EEUU atacó base aérea del Ejercito Árabe Sirio (EAS), vulnerando una vez más la legalidad internacional, y dando un nuevo giro hacia la agresión unilateral desestabilizadora.

Ver más
Fachada