últimas noticias
Concurso
viernes, 07 de octubre de 2016

Ganador concurso semanal DSL

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El día de la fecha se ha efectuado el nuevo sorteo semanal del Concurso DSL, entre los participantes.

Informamos que en la sede de la Redacción del Diario Sirio Libanés, cita en Pacheco de Melo 1902, se realizó un nuevo sorteo entre los participantes que respondieron correctamente a la consigna de la semana.

La misma, en esta oportunidad fue: ¿En qué barrio de la ciudad de Homs se cumplió esta semana la tercera fase del acuerdo de reconciliación?, cuya respuesta correcta fue: Al Waer. 

 

Premio ALMUERZO (*): Susana Esayan

 

Solicitamos al ganador se comunique a info@diariosiriolibanes.com.ar a los efectos de coordinar la fecha de recepción de su premio.

Agradecemos a todos los participantes y los invitamos junto al público en general a seguir participando de nuestra trivia que podrán encontrar como siempre al pie de nuestro portal, así como las bases y condiciones de participación.

 

(*) Nota: Actualmente por encontrarse en reformas el restaurant de la sede Recoleta, provisoriamente el ganador podrá disfrutar de un almuerzo en la sede de Saavedra sita en la Av. Triunvirato.

Noticias relacionadas

  • Ganador concurso Fiesta LatinArab Sound System
    Ganador concurso Fiesta LatinArab Sound System
  • Concurso: Fiesta LatinArab Sound System
    Concurso: Fiesta LatinArab Sound System
  • Ganador concurso semanal DSL
    Ganador concurso semanal DSL
  • Ganador concurso semanal DSL
    Ganador concurso semanal DSL
  • Ganador concurso semanal DSL
    Ganador concurso semanal DSL
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada