últimas noticias
Argentina
viernes, 13 de octubre de 2023

Entidades islámicas y argentino árabes condenan el genocidio en Gaza

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Entidades representativas de la colectividad árabe y la comunidad islámica de la República Argentina ofrecieron rueda de prensa conjunta de cara a la sociedad nacional, en el marco de los graves sucesos en curso que aquejan a Palestina.

En el marco de los graves sucesos en curso que aquejan a Palestina, directivos de entidades representativas de la colectividad árabe y la comunidad islámica de la República Argentina ofrecieron el jueves una rueda de prensa conjunta de cara a la sociedad nacional, en la sede del Centro Islámico de la República Argentina (CIRA).

Con la conducción de Khaled Hallar y tras una súplica inicial por las víctimas, a cargo del Sheij Abdelnabi El Hefanwy, el vicepresidente del CIRA, Lic. Fabian Jatib, dio lectura a una declaración ante la presencia de distintos medios (AIN / Canal 9 / La Nación+ / América24 / Radio 10 / TN – El Trece / Clarín / C5N / TV Pública / Radio Amadeus).

Tras ello se respondieron preguntas de los periodistas y comunicadores presentes, algunos de los cuales transmitieron en vivo, mientras otros tomaron el material para posterior edición y posible publicación y difusión.

Compartimos aquí el video completo de la Conferencia de Prensa, publicado en el canal de YouTube del CIRA:

Noticias relacionadas

  • Foto: Twitter.
    Multitud en Buenos Aires se une en solidaridad con Palestina contra la opresión israelí
  • Declaración de Fearab Argentina | Frente al Genocidio en Gaza
    Declaración de Fearab Argentina | Frente al Genocidio en Gaza
  • Declaración de las Instituciones Árabes e Islámicas argentinas
    Declaración de las Instituciones Árabes e Islámicas argentinas
  • Comunicado de Fearab Argentina | Solidaridad con Siria frente al terrorismo
    Comunicado de Fearab Argentina | Solidaridad con Siria frente al terrorismo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada