últimas noticias
Líbano
jueves, 06 de noviembre de 2014

Ejército libanés repele un ataque de los extremistas en el noreste del país

El ejército libanés hizo frente a un ataque de extremistas de E.I que intentaron infiltrarse en la región de Arsal, limítrofe con Siria. 

Los miembros del grupo extremista intentaban introducir armas ligeras y semi pesadas en el Líbano, pero las fuerzas armadas libanesas lograron responder al ataque y los obligaron a retirarse.

La situación se deterioró en Arsal en agosto pasado, cuando extremistas del grupo Estado Islámico y del Frente al Nusra, atacaron al ejército libanés, causando 19 bajas mortales en sus filas  y 86 heridos.

Noticias relacionadas

  • Régimen israelí denunciado por crímenes de guerra tras arrancar de raíz 600 olivos centenarios en el sur del Líbano
    Régimen israelí denunciado por crímenes de guerra tras arrancar de raíz 600 olivos centenarios en el sur del Líbano
  • El invasor condiciona nuevamente su retirada del Líbano al desarme
    El invasor condiciona nuevamente su retirada del Líbano al desarme
  • Aoun descarta nuevas negociaciones y visita el sur del Líbano
    Aoun descarta nuevas negociaciones y visita el sur del Líbano
  • Régimen israelí arrasa escuelas en el sur del Líbano y deja a medio millón de niños sin ciclo lectivo
    Régimen israelí arrasa escuelas en el sur del Líbano y deja a medio millón de niños sin ciclo lectivo
  • Detonaciones israelíes de edificios en Al-Mansouri, en el distrito de Tiro, sur del Líbano | Septiembre 10, 2026 (Foto: Kawnat Haju / AFP)
    Régimen israelí intensifica bombardeos y demoliciones en todo el sur del Líbano
Ver más
Seguinos en

Editorial

12 de Agosto, expulsión del invasor inglés

En tiempos en que se pretende derribar conceptos tan valiosos como los de Soberanía e Independencia -tanto política como económica- de las naciones, destacamos un hecho histórico que formó parte de la epopeya fundacional de la Argentina. Hoy, hace 220 años, los criollos del Río de la Plata expulsaron al invasor inglés.

Ver más
Fachada