últimas noticias
Instituciones
miércoles, 02 de mayo de 2018

Mayo de Clásica en el Sirio Libanés

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La música clásica se hará presente nuevamente este mes en el Club Sirio Libanés de Buenos Aires a través del habitual programa que convoca a reconocidos artistas de primer nivel.

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA), a través de su departamento de cultura, continúa este año con su programa mensual de Ciclos de Música Clásica, bajo la dirección artística de la prestigiosa pianista, Prof. María José Maito .

El evento con entrada libre y gratuita, que habitualmente tiene lugar los primeros martes de cada mes, ofrecerá el martes 8 su edición del mes de mayo (como caso excepcional ante el feriado del Día del Trabajador).

La cita es a las 20, en la sede Recoleta de la institución, Ayacucho 1496 (CABA). Allí se presentará el grupo vocal Orfeon Carlos Vilo , que ofrecerá una selección de poesías de renombrados autores con música de Carlos Guastavino.

Para más información comunicarse a info@clubsiriolibanes.org.ar  ó a los teléfonos 4806 3002   |   15 4044 5247

01

Noticias relacionadas

  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara.
    Cámara de Comercio Argentino-Árabe: Primera Cámara de Comercio árabe del mundo
  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara
    Acta Inaugural de la Cámara de Comercio Argentino-Árabe (1929)
  • Cena de Gala celebrando el centenario de la Unión Sirio Libanesa de Salta | Julio 23, 2022 (Foto: USL Salta)
    Salta: La Unión Sirio Libanesa celebró su centenario
  • La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
    La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
  • El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
    El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
Ver más
Seguinos en

Editorial

El agresor impune sigue suelto ¿hasta cuándo?

Tras la segunda agresión criminal del mes, por parte del régimen de Tel Aviv contra Siria, condenamos el impune y constante accionar terrorista del brutal aliado de Washington y su búsqueda de desestabilizar la región bajo falaces excusas. Es esencial acabar con la imperante “ley de la selva” global.

Ver más
Fachada