últimas noticias
Instituciones
lunes, 20 de mayo de 2019

Fearab Argentina se reunió en Córdoba

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En un nuevo encuentro de trabajo, el Comité Ejecutivo de la Confederación de Entidades Argentino Árabes se reunió este fin de semana en la capital cordobesa.

Con la participación de delegados del país, la sede de la Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba albergó este fin de semana una nueva reunión del Comité Ejecutivo de Fearab Argentina, bajo la presidencia del Dr. Ricardo Nazer, en la que se trataron los más amplios temas de interés institucional de la entidad madre de la colectividad.

A su vez, en la jornada previa a las sesiones, un conjunto dirigencial de Fearab Argentina fue recibido el viernes 17 por autoridades del gobierno provincial. Mantuvieron un encuentro con el Ministro de Servicios Públicos, Ing. Fabián López; secundado por el Subsecretario de Coordinación, Gabriel Testagrossa.

Las sesiones se llevaron a cabo el sábado y domingo desde la mañana e incluyeron el dictado de un seminario de conducción y formación  de cuadros a cargo del Pro-Secretario General, Dr. Alfredo Pesci Layus.

A su vez, la Secretaría de la Juventud llevó a cabo en paralelo su reunión de trabajo específica con la participación de jóvenes de las distintas delegaciones presentes.

Como todo encuentro dirigencial, no faltó la fraternal camaradería a través de la tradicional cena a cargo de la federación regional anfitriona, que se realizó la noche del sábado en el restaurant de la Sociedad Sirio Libanesa.

 

 

Nota: Fotos en Galería, Diario Sirio Libanés y Gustavo Azize (SSL Córdoba)

Noticias relacionadas

  • Galardonados Ugarit 2018
    Convocatoria Ugarit 2019
  • El Sirio Libanés prepara celebración de aniversario
    El Sirio Libanés prepara celebración de aniversario
  • El equipo en la Fiesta Nacional de Colectividades donde prepararon más mil porciones de shawarma por noche (Foto: LaCapital)
    Líbano nombró sus primeros embajadores gastronómicos en Argentina
  • Tucumán: la Sociedad Sirio Libanesa de Concepción celebró sus 70 años
    Tucumán: la Sociedad Sirio Libanesa de Concepción celebró sus 70 años
Ver más
Seguinos en

Editorial

El desafío del fénix

Un llamado a la reflexión de mis hermanos siriolibaneses, en medio del dolor por la tragedia de Beirut y en momentos en que confluyen y se entremezclan todos los sentimientos.

Ver más
Fachada