últimas noticias
Instituciones
lunes, 03 de diciembre de 2018

El CSLBA cerró el ciclo 2018 de fútbol

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En una nueva jornada a todo deporte el Club Sirio Libanés de Bs. As. cerró la actividad de fútbol de este año premiando a los jóvenes futbolistas.

Una especial jornada deportiva este sábado congregó a la gran familia del Club Sirio Libanés de Buenos Aires para dar cierre al año futbolístico en la institución.

El fútbol se desarrolla en el CSLBA por categorías para chicos desde los 6 hasta los 23 años y participa de la liga inter-country APDCC. Tal como informa el directivo de la institución, Arq. Claudio de Bas, todas las categorías tienen su día de entrenamientos con sus respectivos profesores, los días miércoles jueves y sábados. A su vez destaca que es una actividad abierta a socios y no socios, extendiendo la invitación a participar e inscribirse a partir de marzo próximo.

Por su importancia y amplio desarrollo la actividad del balompié integra junto al tenis, el hockey y el rugby, el conjunto de las principales actividades deportivas de la institución, es así que ha tenido este fin de semana una conclusión anual acorde a su envergadura.

Con la presencia de los jóvenes deportistas, sus entrenadores y familias, dirigentes, socios y amigos, la entidad disfrutó de una fiesta familiar con entrega de premios y medallas a los pequeños futbolistas de las categorías infantiles y juveniles.

En la galería de imágenes compartimos instantáneas de la jornada.  

Noticias relacionadas

  • Finalizó en el CSLBA el Abierto de Buenos Aires de menores de la AAT
    Finalizó en el CSLBA el Abierto de Buenos Aires de menores de la AAT
  • El diputado Sergio Abrevaya recibió a los directivos Roberto Saba y Yaoudat Brahim del CSLBA | Noviembre 6, 2018
    Autoridades del CSLBA visitaron al diputado Abrevaya
  • Encuentro de Entidades Sirio Libanesas
    Encuentro de Entidades Sirio Libanesas
  • El Club Sirio Libanés recibió a la Delegación Olímpica siria
    El Club Sirio Libanés recibió a la Delegación Olímpica siria
Ver más
Seguinos en

Editorial

El desafío del fénix

Un llamado a la reflexión de mis hermanos siriolibaneses, en medio del dolor por la tragedia de Beirut y en momentos en que confluyen y se entremezclan todos los sentimientos.

Ver más
Fachada