últimas noticias
Deportes
lunes, 12 de julio de 2021

Importante logro del tenis femenino del CSLBA

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El equipo femenino de tenis del Club Sirio Libanés de Buenos Aires se consagró este sábado como primero en su zona y finalista en el torneo que disputa. A su vez ascendió a la 2da. División en su categoría.

La familia deportiva del CSLBA disfrutó de una destacada jornada el sábado 10 de julio ante el importantísimo logro del equipo de tenis femenino (categoría Damas +28) en el torneo Apertura 2021 (Intercountrys).

Con las victorias en los tres enfrentamientos sobre el equipo de Cannotieri, el conjunto del CSLBA hizo valer la localía en la sede Saavedra y se consagró primero en la Zona A, obteniendo el puntaje ideal.

Dicho desempeño significó el ascenso directo a la 2da. División de la disciplina y el pasaporte a la final del campeonato, para enfrentar próximamente al equipo ganador de la Zona B, Loma Verde.

Por tercer año consecutivo el conjunto que representa al Club integrado por: Ariana Brahim, Belén  Mogica, Celeste Alsina, Magali y Aldana Horvat, Lorena Brahim, Viviana Sánchez, Adriana Maresca, Laura Colman, Beatriz García y su capitana Silvia Lapigna Chanuar, ha ido en constante crecimiento en su compromiso de formación, entrenamiento y en la constante participación en torneos en representación  del  club,  tanto en las competencias Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) como en los torneos integrados de circuito de tenis amateurs por equipos Intercountry de la AAT, que organiza Ci Tenis.

La práctica del deporte en la institución se ha incrementado en los últimos años, a partir de su nacimiento en pos del encuentro social y físico hasta poder alcanzar logros competitivos de nivel, llevando con orgullo el nombre de Club Sirio Libanés de Buenos Aires a su condición de integrante permanente en los circuitos de tenis junto a diversas Instituciones deportivas.              

Noticias relacionadas

  • Visita del Sr. Embajador del Estado de Kuwait, S.E. Abdullah Ali Al-Yahya, al Estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera” | Buenos Aires, Agosto 6, 2022 (Foto: Diario Sirio Libanés)
    El Embajador de Kuwait visitó el estadio de Boca Juniors
  • Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
    Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
  • Foto: Reuters.
    La tunecina Ons Jabeur hace historia: primera mujer árabe en disputar una final en Grand Slam en Wimbledon
  • Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
    Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
  • Javier Juárez, nuevo Entrenador de la Selección de Básquet de Siria (Foto: Federación de Básquetbol de Siria)
    Javier Juárez, entrenador español en Siria: "Mi concepto de héroe ha cambiado, son los sirios"
Ver más
Seguinos en

Editorial

El agresor impune sigue suelto ¿hasta cuándo?

Tras la segunda agresión criminal del mes, por parte del régimen de Tel Aviv contra Siria, condenamos el impune y constante accionar terrorista del brutal aliado de Washington y su búsqueda de desestabilizar la región bajo falaces excusas. Es esencial acabar con la imperante “ley de la selva” global.

Ver más
Fachada