últimas noticias
Tribuna y debate
domingo, 01 de junio de 2014

¡Cuide sus espaldas!

Por Raymond Berberian

Acabo de descubrir un artículo que me llamó la atención y pensé que sería importante reproducirlo, principalmente para aquellos que todavía creen en los Reyes Magos.

Se trata del discurso de un ilustre personaje, consagrado: Premio Nobel de La Paz, Sionista por excelencia; ex Primer Ministro de Israel, 1977 al 1983. El mismo que ordenara “piadosamente” quebrar los brazos y las piernas de los niños palestinos que arrojaran piedras durante la época de la Intifada contra los tanques israelíes y a los helicópteros artillados que bombardeaban sus casas. El mismo, siendo uno de los genios del terrorismo internacional provocara la voladura del Hotel King David, además de la invasión al Líbano…

Hecha la presentación; entro en materia:

En uno de sus discursos en el Knesset, nuestro personaje en cuestión manifestó lo siguiente: (Textuales palabras) “Nuestra Raza es la Raza Maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado; como mucho, las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro Líder.  Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos”.

Y menos mal que el discurso fue en el Knesset en presencia de gente inteligente y mayores de edad. Imagínense: un niño rociado con semejante veneno…

Se trata nada más ni menos que el Gran Menachem Beguin.

Obama, Presidente del Imperialismo Norteamericano, Premio Nobel de la Paz, llegó a confesar que el Premio Nobel de la Paz se lo otorgaban a cualquiera; y tenía razón…

…Y yo que llegué a creer que esa clase de degradación mental era tan sólo de los turcos, que formaba parte de su ignorancia ancestral, heredada de su esencia salvaje; que era asimismo una suerte de canibalismo disfrazado. Y me doy cuenta que el racismo es una premeditada predilección, una manipulación de la conciencia humana que se adquieren por contagio. Para mí que el hombre habría sido adiestrado y mentalizado a lo nazi.    

La policía israelí acaba de matar a dos jóvenes palestinos sin ningún motivo, tan sólo por probar puntería contra ellos. Atentados similares ocurren a diario y los Honorables miembros de Las Naciones Unidas miran para otro costado. Total basándose en las palabras del Amante de la Paz: A excepción de los sionistas: (La Raza Maestra), las demás razas son excrementos humanos…

Ahora, lo único que faltaría, que premiaran con el Nobel de la Paz al terrorista islamita Boco Haram de Nigeria por su interés de hacerse cargo de la educación sexual de más de doscientas niñas nigerianas.

Y ya que hablamos de“Nobleza” y, recordando la tradicional solidaridad de Arabia Petrolera; precisamente, la Saudita, como gesto de buena voluntad hacia un país hermano, financia sin miramientos el mantenimiento de miles de sus mercenarios; entrenados, adiestrados y supervisados desinteresadamente por los EEUU y sus lacayos, a fin de reforzar el terrorismo contra Siria. Son los mercenarios de Riad y llevan por nombre: Frente Sur.

 Para el Frente Norte, la tenemos a Turquía (siempre presente) con sus aliados islamitas, tradicionalmente  antiarmenios y los recolectados del Al Qaeda.

Cambiando de tema con algo más alegre: “Bibi” el Natanyahu (primer ministro de Israel). Junto con su amigo íntimo, el magnate sionista israelí norteamericano, Sheldon  Adelson: Mercader de Presidentes de Los EEUU; son quien deciden a quien prestarle el asiento presidencial y el alquilar de La Casa Blanca, son quienes evalúan por debajo la mesa, las adquisiciones y el progreso del Nuevo Mundo, que vendrá.

En algunos de mis escritos hice alusión de que el Gran Sheriff era en una mula montada y no creo estar equivocado.

Para colmo los islamitas están convencidos de que obran estrictamente según la doctrina del Sagrado Corán y los sionistas, a su vez, de que obran convencidos de llevar la batuta de Jehová entre cejas.

Menos mal que tú y yo somos extranjeros en este mundo… ¿verdad?

Noticias relacionadas

  • Carta abierta a la juventud libanesa
    Carta abierta a la juventud libanesa
  • Pappé: “El sionismo fue construido mediante la expropiación de tierras” (Pt. 3)
    Pappé: “El sionismo fue construido mediante la expropiación de tierras” (Pt. 3)
  • El extremismo de Google
    El extremismo de Google
  • Pappé: “El sionismo fue construido mediante la expropiación de tierras” (Pt. 2)
    Pappé: “El sionismo fue construido mediante la expropiación de tierras” (Pt. 2)
  • Pappé: “El sionismo fue construido mediante la expropiación de tierras” (Pt. 1)
    Pappé: “El sionismo fue construido mediante la expropiación de tierras” (Pt. 1)
Ver más
Seguinos en

Editorial

Muertos por decenas en Europa y por millares en el Mashreq

El más reciente atentado sufrido por un país europeo, Alemania, nos lleva a manifestar nuestro repudio por la muerte de civiles inocentes, pero también a reflexionar sobre nuestros hermanos en el Mashreq víctimas diarias del mismo flagelo.

Ver más
Fachada