últimas noticias
Editorial
lunes, 08 de diciembre de 2014

Israel, ese criminal agresor impune

Por Yaoudat Brahim

Una vez más en flagrante acción delictiva, ese agente del caos regional y mundial llamado Israel agredió a Siria; esta vez en cercanías de Damasco.

El gobierno sirio ha denunciado este domingo, el bombardeo israelí que tuvo como blanco dos áreas seguras en la provincia de Damasco, principalmente en las zonas de Dimas y del Aeropuerto Internacional de Damasco.

Una vez más la derecha asesina que dirige el régimen de Tel Aviv, mientras se encuentra pasando un periodo de crisis dirigencial, ha decidido dedicarse a hacer aquello en lo que tiene ya años de práctica, atacar impunemente y avanzar en su plan desestabilizador y expansionista en la región.

Aliado de manera solapada a las fuerzas terroristas actuantes en Siria, el régimen de Tel Aviv ha venido apoyando a los criminales de Al Nusrah y E.I. desde su posición de ocupación en el Golán Sirio, usurpado y aun no restituido desde 1967.  

A su vez, no es casual que de manera estratégica y siniestra, como ya lo ha hecho otras -por lo menos seis- veces desde que se desató la crisis en siria en 2011, haya bombardeado Israel en esta ocasión almacenes de armamento en Siria, que forman parte de una importante y necesaria infraestructura en momentos en que se da una avanzada exitosa por parte del Ejército Sirio en pos de la recuperación del territorio nacional, luchando en varios frentes de manera simultánea y con exitosos avances en Deir Ez Zor y Aleppo, entre otros.

Por supuesto la “mentira oficial” de Tel Aviv (aun no presentada en este reciente episodio) seguramente aducirá como nos tiene acostumbrados en agresiones anteriores a la vieja y conocida excusa de sostener su “seguridad”. Pero a estas alturas, luego de casi 70 años de abusos y crímenes en la Palestina ocupada, y ya sin que sea necesario ser un experto en geopolítica o en el Mashriq, ha quedado expuesta a los ojos del mundo todo, la vieja tradición de desinformación, hipocresía y mentiras a que viene sometiendo a la opinión pública mundial, el régimen de Tel Aviv.

El ministerio sirio de Relaciones Exteriores instó el domingo por la noche al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y al Consejo de Seguridad de la ONU a imponer sanciones contra Israel, por este crimen atroz contra la soberanía de Siria". Tel Aviv hace gala de su conocida soberbia desoyendo consecuencias internacionales y llamándose a silencio.

Evidentemente ese asesino gendarme sionista enquistado en el Levante sigue demostrando su peor rostro criminal bajo el amparo de la impunidad internacional avalada por el apoyo incondicional de Washington, Londres y Paris en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Demuestra así una vez más, que juega sus cartas abiertamente en apoyo de los criminales extremistas y sectarios presentes en Siria, pues el plan de desestabilización y cantonización del país y la región, es un sueño anhelado y deseado por el sionismo que pretende tener nuevos vecinos teocráticos que justifiquen la condición de Israel de “estado judío” exclusivo, algo que en la práctica ya es desde sus inicios, ese estado ocupante; y que pretende validar actualmente con el reciente proyecto de ley segregacionista y racista de Netanyahu.

Desde la Redacción de DSL repudiamos categórica y enérgicamente esta acción criminal llevada a cabo por Tel Aviv contra la República Árabe Siria y esperamos que finalmente la auténtica Justicia y soberanía nacionales se restablezcan en la región toda, liberando al Mashreq del viejo sionismo criminal y de los nuevos terroristas sectarios asesinos, agentes todos del nefasto plan cantonizador y expoliador que pretenden imponerle al Creciente Fértil en su conjunto.

Noticias relacionadas

  • El criminal agresor impune ataca de nuevo
    El criminal agresor impune ataca de nuevo
  • El terror sobre civiles: primer y último recurso
    El terror sobre civiles: primer y último recurso
  • 50 Años y otros tantos pidiendo Justicia
    50 Años y otros tantos pidiendo Justicia
  • Imágen - mapa ABC.
    Repudio y condena a la agresión de Washington
  • Muertos por decenas en Europa y por millares en el Mashreq
    Muertos por decenas en Europa y por millares en el Mashreq
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada