últimas noticias
Cartas de lectores
martes, 15 de mayo de 2018

Solidaridad del lector

Por Victor Anibal Amarilla Tunstall

Respuesta a la última nota editorial del Diario Sirio Libanés. 

Estimados amigos, 

Agradezco al Sr. Brahim por el excelente artículo que acompaña a esta nueva presentación.

Como estudiante de Relaciones Internacionales de una Universidad Pública, en la que entendemos como esencial el vínculo con nuestra propia comunidad a la cual nos debemos, y ejerciendo la disciplina con perspectiva crítica situada desde nuestra propia situacionalidad como Latinoamericanos, quiero expresar mi más profundo apoyo a la heroica Lucha del Inmenso Pueblo Palestino como así también a la del Pueblo Sirio-Libanés ante otra evidente provocación y genocida acción de agresión unilateral por parte del elemento de mayor Vergüenza colectiva que tiene hoy la Humanidad en esa región, la vergüenza se llama Israel.

Vergonzosa actitud por parte, no ya de un gobierno sionista del Estado de Israel, que es a las claras el mayor asesino de la dignidad humana, sino de la propia identidad de un pueblo que se vive amparando en todo el mundo detrás de un acontecimiento terrible de la historia humana como fue el genocidio durante la Segunda Guerra Mundial ,pero con el cual sistemáticamente se vienen victimizando y justificando, ante el imaginario de la opinión publica internacional de forma permanentemente, los aún peores crímenes y genocidios que ellos, los sionistas del Estado de Israel desde hace varias décadas convertidos en verdugos, vienen cometiendo contra el Pueblo Palestino y el Sirio Libanes.

Un enorme abrazo vaya para uds. como miembro de una nueva sociedad que debe necesariamente surgir y vencer por el bien de toda la comunidad humana. 

 

Victor Anibal Amarilla Tunstall

Noticias relacionadas

  • La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
    La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
    Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones desde México
    Salutaciones desde México
  • La injusticia perenne
    La injusticia perenne
  • Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
    Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada