últimas noticias
Cartas de lectores
jueves, 27 de octubre de 2016

Mil gracias!

Por Susana Costantini

Carta de agradecimiento de la lectora y ganadora del "Concurso DSL", Susana Costantini, quien pudo disfrutar gratamente de su premio. 

Estimados amigos: no encuentro palabras de agradecimiento, por todas las atenciones brindadas y el afecto cordial sirio que siempre caracteriza a nuestra colectividad, humildad, respeto, cordialidad.

En fin, miles de palabras, nos han hecho sentir como en nuestra familia, y eso sólo se siente en estos lugares, donde uno puede hablar con libertad, donde uno se siente seguro en esas hermosas instalaciones. ¿Qué más se puede pedir?

Hemos disfrutado un almuerzo excelente, con mil atenciones. Y nuevamente gracias al presidente del club, a las autoridades y redactores del querido diario, en fin mil gracias a todos.

Estamos infinitamente agradecidas y de qué forma si es posible contribuir con el sostenimiento del diario, que en estos momentos difíciles de la actualidad requiere mucho esfuerzo y plata.

Mil gracias!

Susana Costantini.

Noticias relacionadas

  • Emotivo agradecimiento
    Emotivo agradecimiento
  • Una solución árabe a los problemas árabes
    Una solución árabe a los problemas árabes
  • Integración de los migrantes, el compromiso por la diversidad
    Integración de los migrantes, el compromiso por la diversidad
  • La Feria del Libro y el stand “El Libro Árabe”
    La Feria del Libro y el stand “El Libro Árabe”
  • Solidaridad con el pueblo sirio
    Solidaridad con el pueblo sirio
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada