últimas noticias
Cartas de lectores
jueves, 27 de octubre de 2016

Mil gracias!

Por Susana Costantini

Carta de agradecimiento de la lectora y ganadora del "Concurso DSL", Susana Costantini, quien pudo disfrutar gratamente de su premio. 

Estimados amigos: no encuentro palabras de agradecimiento, por todas las atenciones brindadas y el afecto cordial sirio que siempre caracteriza a nuestra colectividad, humildad, respeto, cordialidad.

En fin, miles de palabras, nos han hecho sentir como en nuestra familia, y eso sólo se siente en estos lugares, donde uno puede hablar con libertad, donde uno se siente seguro en esas hermosas instalaciones. ¿Qué más se puede pedir?

Hemos disfrutado un almuerzo excelente, con mil atenciones. Y nuevamente gracias al presidente del club, a las autoridades y redactores del querido diario, en fin mil gracias a todos.

Estamos infinitamente agradecidas y de qué forma si es posible contribuir con el sostenimiento del diario, que en estos momentos difíciles de la actualidad requiere mucho esfuerzo y plata.

Mil gracias!

Susana Costantini.

Noticias relacionadas

  • La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
    La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
    Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones desde México
    Salutaciones desde México
  • La injusticia perenne
    La injusticia perenne
  • Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
    Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada