últimas noticias

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó a cabo la 26º entrega de las distinciones Ugarit, en su edición 2015. El acto de entrega se efectuó en los salones Eliana Melhem, sede Triunvirato.

El objetivo del evento es galardonar anualmente a aquellas personas de origen árabe que alguna vez se hubieran destacado en alguna manifestación, ya sea científica, institucional, artística o deportiva que represente un aporte significativo al prestigio del país. Asimismo, se agasaja a los galardonados con una cena en su honor.

La entrega de galardones, contó con la presencia de las autoridades diplomáticas de la República Árabe Siria, su embajador D. Hamzeh Dawalibi; del Estado Palestino, su embajador Sr. Husni Abdel Wahed y Sra.; el secretario de Relaciones Exteriores, Eduardo Zuain; autoridades religiosas; la destacada asistencia de la Hermana María Guadalupe y dirigentes de instituciones hermanas de todo el país.

Seguinos en

Editorial

50 Años y otros tantos pidiendo Justicia

Pasado, presente y futuro se conjugan mientras el Levante recuerda un nuevo aniversario de dolor al cumplirse 50 años de la guerra de junio de 1967.

Ver más
Fachada