últimas noticias
Concurso
viernes, 20 de mayo de 2016

Ganador concurso semanal DSL

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El día de la fecha se ha efectuado el nuevo sorteo semanal del Concurso DSL, entre los participantes.

Informamos que en la sede de la Redacción del Diario Sirio Libanés, cita en Pacheco de Melo 1902, se realizó un nuevo sorteo entre los participantes que respondieron correctamente a la consigna de la semana.

La misma, en esta oportunidad fue: “¿Cuál de estos conjuntos corresponde a 4 ciudades de Irak?", cuya respuesta fue:  Nayaf, Samarra, Mosul, Kerbala

 

Premio ALMUERZO (*): Daiana Estafanía Yovan

 

Solicitamos al ganador se comunique a info@diariosiriolibanes.com.ar a los efectos de coordinar la fecha de recepción de su premio.

Agradecemos a todos los participantes y los invitamos junto al público en general a seguir participando de nuestra trivia que podrán encontrar como siempre al pie de nuestro portal, así como las bases y condiciones de participación.

(*) Nota: Actualmente por encontrarse en reformas el restaurant de la sede Recoleta, provisoriamente el ganador podrá disfrutar de un almuerzo en la sede de Saavedra sita en la Av. Triunvirato.

Noticias relacionadas

  • Ganador concurso Fiesta LatinArab Sound System
    Ganador concurso Fiesta LatinArab Sound System
  • Concurso: Fiesta LatinArab Sound System
    Concurso: Fiesta LatinArab Sound System
  • Ganador concurso semanal DSL
    Ganador concurso semanal DSL
  • Ganador concurso semanal DSL
    Ganador concurso semanal DSL
  • Ganador concurso semanal DSL
    Ganador concurso semanal DSL
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada