últimas noticias
Siria
miércoles, 26 de mayo de 2021

Tribunal electoral sirio extiende horario de votación

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En virtud de la multitudinaria y masiva participación del pueblo sirio en las elecciones presidenciales de este miércoles, las autoridades electorales extendieron la votación otras cinco horas hasta la medianoche.

Fuente: SANA / Agencias

En una noticia sumamente auspiciosa, la jornada electoral siria de este miércoles 26 ha tenido que ser extendida en todo el territorio nacional como resultado de la masiva afluencia de votantes, indicativa de una superlativa participación popular en el proceso eleccionario sirio.

El hecho no sorprende a las autoridades del país levantino ya que una situación similar había sucedido en varias embajadas sirias de países limítrofes (Jordania, Líbano, Irak) durante la votación adelantada en el exterior realizada el 20 de mayo pasado.

Según informaron los medios sirios, el Superior Tribunal Electoral anunció su decisión de extender la duración de la elección por cinco horas adicionales en todos los colegios electorales del país a la luz de la gran participación en las urnas.

De modo que la jornada eleccionaria iniciada a las 7 am hora local siria, de este miércoles 26 de mayo, se extiende hasta el fin de la jornada, logrando así una duración de 17 horas.

Noticias relacionadas

  • Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación
    Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación
  • Comienza en toda Siria la recepción de postulaciones para concejales locales | Agosto 5, 2022 (Fotos: SANA)
    Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
  • El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
    El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
  • El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Faisal Mikdad, en reunión de trabajo con su par iraní, Hussein Amir Abdollahian en Teherán | Julio 20, 2022 (Foto: Cancillería Iraní)
    Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
  • Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
    Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada