últimas noticias
Cine
lunes, 21 de noviembre de 2016

Alepo será la capital del cine sirio

Por SANA

Los ministerios de Turismo y Cultura organizan el evento “Alepo la capital del Cine sirio” en el hotel de Al Shaaba en la ciudad septentrional de Alepo.

Este evento tiene por objetivo apoyar la resistencia de Alepo al terrorismo y devolver el esplendor a la ciudad norteña, especialmente en lo relativo a las actividades culturales.

La festividad empieza este martes y se desarrollará a lo largo de cuatro días, durante los cuales se expondrán films sirios antiguos y modernos al tiempo que se honrarán personalidades destacadas en la historia del séptimo arte en Siria.

Noticias relacionadas

  • Foto: The Blue Inmates.
    “Los reclusos azules”, la película libanesa premiada en el Festival Internacional de Cine de Amman 2022
  • Foto: Cine Fértil.
    10° Festival Internacional de Cine Latino Árabe
  • Riz Ahmed (izquierda). Foto: AFP.
    Oscars 2022: Riz Ahmed se convierte en el primer musulmán en ganar un premio al mejor cortometraje de acción en vivo
  • Foto: Netflix.
    Netflix lanza su primera película original árabe
  • Foto: Netflix.
    Netflix lanza colección de películas palestinas
Ver más
Seguinos en

Editorial

12 de Agosto, expulsión del invasor inglés

En tiempos en que se pretende derribar conceptos tan valiosos como los de Soberanía e Independencia -tanto política como económica- de las naciones, destacamos un hecho histórico que formó parte de la epopeya fundacional de la Argentina. Hoy, hace 220 años, los criollos del Río de la Plata expulsaron al invasor inglés.

Ver más
Fachada