Pérez Esquivel convoca a movilización en solidaridad con el Pueblo Palestino
El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, junto a organismos de Derechos Humanos y organizaciones de la sociedad civil convocan a un acto de solidaridad con Palestina, el viernes 3 de noviembre frente al Congreso de la Nación.
El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, junto a mas de 40 entidades políticas y sociales, incluyendo organismos de Derechos Humanos y organizaciones de la sociedad civil convocan a una movilización y acto de solidaridad con el pueblo palestino, frente al Congreso de la Nación.
Bajo el lema: ¡Basta de bombardeos, invasión y bloqueos!, la convocatoria es para el viernes 3 de noviembre a las 16 hs. Se procederá a la lectura de un documento conjunto, a las 17.30 hs.
Convocan y adhieren, entre otros: Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino, Federación de Entidades Argentino Palestinas, Fearab Argentina, Centro Islámico de la República Argentina.
Se invita a participar a todos aquellos que deseen expresar su solidaridad con el pueblo palestino, víctima de la ocupación, la opresión, el genocidio y la limpieza étnica.
Noticias relacionadas
-
Fallecimiento de Pedro Abuchalja -
Despedida a diplomáticos árabes en el Club Sirio Libanés -
Sentidas condolencias: despedimos a dos queridas figuras de la Colectividad -
Conmemoración del Genocidio Siríaco en San Efrén -
El Jefe de Gobierno porteño sostuvo encuentro con vecinos en el Club Sirio Libanés
