150 años de la Misión Libanesa Maronita
La misión tiene la finalidad de acompañar a los libaneses y sus descendientes para que continúen ligados a la madre patria, a sus tradiciones y a sus creencias.
La Misión Libanesa Maronita festejó su 150º Aniversario con una ceremonia en la Catedral San Marón, ubicada en la calle Paraguay 834, (C.A.B.A.), el pasado domingo 4 de octubre.
El acto contó con la presencia del cardenal y arzobispo de la Arquidiócesis de Buenos Aires, Mario Aurelio Poli; la visita del Superior General, Rvdo. P. Malek Abou Tanous; el embajador de Líbano en Argentina, Sr. Antonio Andary; autoridades del Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) y de diferentes instituciones.
En este marco, el presidente del CSLBA, Adib Attie, y la presidente de la Fundación Nínawa Daher, Alicia Daher, hicieron entrega de una placa recordatoria al Rvdo. Tanous, por los 150 años de la Misión.
Al finalizar la ceremonia, en las instalaciones de la catedral, se llevó a cabo un almuerzo para todos los presentes, en ocasión de la visita al país del Rvdo. P. Malek Abou Tanous.
Noticias relacionadas
-
Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
-
La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
-
El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
-
Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
-
XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés