últimas noticias
Instituciones
jueves, 21 de septiembre de 2017

Legislatura cordobesa distinguió a la Sociedad Sirio Libanesa

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Con motivo del 110º aniversario de su fundación, la Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba fue distinguida por la cámara parlamentaria provincial.

La centenaria institución sirio libanesa de la capital cordobesa fue distinguida por la Legislatura provincial durante su 32º sesión parlamentaria, el miércoles 20 de septiembre.

La placa homenaje fue recibida por el presidente de la Sociedad Sirio Libanesa , David Cesar, y su secretario general Julio Gáname, junto a un grupo de directivos institucionales y el Cónsul Honorario de Siria en la provincia de Córdoba, Abdala Saddi. 

David Cesar disertó ante los legisladores brindando un mensaje de agradecimiento en nombre de la institución.

Desde la Dirección y Redacción de DSL, felicitamos a la señera SSL de Córdoba, su dirigencia y asociados, transmitiéndoles asimismo nuestros deseos de continuidad en la sólida y fértil tarea de crecimiento que llevan adelante día a día. 

 

 

Nota: Imágenes cortesía SSL Córdoba.

Noticias relacionadas

  • Rosario: El Club Sirio celebró su 80 Aniversario
    Rosario: El Club Sirio celebró su 80 Aniversario
  • Ugarit 2026: Galardonados
    Ugarit 2026: Galardonados
  • El Club Sirio Libanés celebró el Dia de la Niñez
    El Club Sirio Libanés celebró el Dia de la Niñez
  • La Sociedad Sirio Libanesa de Jujuy celebró su centenario
    La Sociedad Sirio Libanesa de Jujuy celebró su centenario
  • Nuevo comunicado de la Unión Islámica de Rosario en defensa de su autonomía
    Nuevo comunicado de la Unión Islámica de Rosario en defensa de su autonomía
Ver más
Seguinos en

Editorial

12 de Agosto, expulsión del invasor inglés

En tiempos en que se pretende derribar conceptos tan valiosos como los de Soberanía e Independencia -tanto política como económica- de las naciones, destacamos un hecho histórico que formó parte de la epopeya fundacional de la Argentina. Hoy, hace 220 años, los criollos del Río de la Plata expulsaron al invasor inglés.

Ver más
Fachada