FEARAB Argentina fortalece sus vínculos con Cancillería Argentina
Un conjunto directivo de la Federación de Entidades Argentino Árabes sostuvo un constructivo encuentro con autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.
Representantes de la Federación de Entidades Argentino Árabes (FEARAB Argentina) mantuvieron un encuentro con autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, con el objetivo de fortalecer el diálogo institucional y generar nuevas oportunidades de cooperación.
La comitiva dirigencial, encabezada por el presidente de Fearab Argentina Habel Sapag, se compuso del Dr. Horacio Manzur (Córdoba), el Sr. Fabian Zeid (Mendoza), la CPN Leticia Yaber y el Arq. Claudio De Bas (CABA). Por parte de la Cancillería, fueron recibidos por el Ministro Eduardo Almirantearena, responsable de la Dirección de Asuntos Nacionales (DINAC) y el Embajador Gonzalo Urriolabeitia, responsable de la Dirección de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública (DINTE).
Durante la reunión, que transcurrió en un clima de cordialidad, reflexión y diálogo constructivo, se abordó la posible incorporación de la Federación al Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, órgano que funciona bajo la órbita de la DINTE, así como iniciativas para promover la integración, preservar el legado de la inmigración árabe y combatir los prejuicios y la discriminación.
El encuentro representa un paso importante en el fortalecimiento de la representación de la colectividad argentino-árabe y la continuidad en el afianzamiento de los vínculos con las instituciones del Estado argentino.
Noticias relacionadas
-
Torneo de fútbol solidario en el Club Sirio Libanés -
Rosario: El Club Sirio celebró su 80 Aniversario -
Ugarit 2026: Galardonados -
El Club Sirio Libanés celebró el Dia de la Niñez
